En estos días los profesores del C.E.O. , Juan XXIII , de Tazacorte han hecho un comunicado a los padres de alumnos y a las autoridades en el que se deja constancia del estado en el que se encuentran dichas instalaciones.No deja de ser paradójico el hecho de que a tres meses del comienzo de las clases y teniendo en cuenta los graves desperfectos que en él se citan y con la advertencia de paralizar la mejora que se estaba realizando en este centro nos encontremos en esta imperdonable situación.NADIE LLÁMESE EQUIPO DIRECTIVO , LLÁMESE CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN , LLÁMESE RESPONSABLE DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS HA TENIDO LA RESPONSABILIDAD DE TOMER LAS OPRTUNAS MEDIDAS??. Nadie es responsable de la seguridad de los menores que cada día acuden a recibir su foemación en este Colegio..No les parece que este problema necesita una solución inmediata , a qué están esperando a qué estamos esperando los padres?
chiquitoparis
Los tiempos podrán cambiar pero en ningún país del mundo los niños deben sufrir las consecuencias más si tienen solución.Los mayiores responsables de nuestros hijos somos sus padres por lo tanto es nuestro deber exigir y reclamar sobre todo en cuanto afecte a su seguridad y bienestar. Un SALUDO
Leer más
sippel
¿ De que te quejas? Lo veo mucho mejor que cualquier colegio africano. Es justo el nivel de vida que tenemos actualmente en España. Los tiempos han cambiado.
Leer más