cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

CAMBIO DE CONTADORES DE ENERGIA ELECTRICA

Tengo entendido que van a cambiar todos los contadores de suministro electrico antiguos por contadores nuevos, que para el cambio exigiran el boletin de instalador. Con lo que supongo, que habra que pagar no solo los gastos de extraccion del antiguo contador y colocacion del nuevo, sino ademas del boletin. Luego, las facturas mensuales de electricidad tambien vendran mas caras con el nuevo contador.
Por otro lado, tambien me han comentado, que a la gente que tiene viviendas cuyo contrato de suministro esta a nombre de un anterior propietario de la misma, les estan poniendo trabas, ya que, aunque los recibos se los cobran a su cuenta, no son los titulares del contrato de suministro. ¿Alguien sabe algo de esto?
¿Cuanto nos va a costar entonces este cambio de contador, si ya la fra. de luz nos ha subido incluso teniendo aun el mismo contador de siempre?¿A donde vamos a llegar?

¿Alguien puede informar si esto es asi?

Todo esto me da a pensar, que poner energias renovables, aunque al principio pueda salir un paston, en relativamente pocos años habremos recuperado la inversion

Perdon por las comas, pero no se que le pasa a mi teclado que no me las permite poner.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad