Se de algunos caminos que ya no los transitan ni las cabras del mal estado en el que se encuentran, y parece que solo le importan a los vecinos que no tienen más remedio que pasar por ellos para ir a su casa o a sus terrenos. Son públicos pero de cuarta o quinta categoría y no son de interés para los alcaldes de turno porque son pocos los votos que "cazan" si los arreglan. Pongo el primero de los muchos caminos que saldrán a la palestra en este foro a ver si "alguien" hace algo.
Camino Suela de Zapata mitad de Los Llanos y mitad de El Paso, en ambos municipios está fatal pero "El Bache de oro" se lo lleva El Paso que lo tienen abandonado total pero las contribuciones si las cobra.
apurando
A me bastaría con que la guagua pudiera circular a 60 km/hora sin invadir el carril contrario ¿60? bueno, me daría por satisfecho con 50 km/hora.
Si además hay arcén en, al menos, alguno de los lados de la carretera entonces ya me sentiría en el siglo XXI.
Leer más
yeoly
Bien me jode no poder ir en línea recta desde S/C a Los LLanos
Mentalidad media del palmero: llenar la isla de carreteras para poder ir a un sitio en el menor tiempo posible. Casi que mejor desmontar la isla y asfaltarla toda.
Leer más
antifaz
La carretera peor en su
firme , de más curvas y cambios
de rasantes " INNECESAROS " es
el tramo Puente-roto Fuencaliente…y El casco de Fuencaliente EL Paso…¿..sera que no hay muchas propiedades
de Importancia ?
Leer más
antifaz
Bien me ! JODE! con mayuscula
estar en Puerto de Naos…y no
poder pasar hacia Fuencaliente
por la "Costa "
Leer más
apurando
¿Y carreteras? ¿Alguien conoce algún kilómetro en buen estado tanto en lo que respecta a su conservación como a su trazado?
No es coña, ¿por qué no hacemos una lista de los tramos de carretera aceptables?
Leer más