Hola saludos a todos.dicen que el gobierno nos envio unos millones para la campaña 2012?pues ya deberia de empezar que nos viene bien a muchos que hace mucho calor
Estos dias d sol y viento,…uhhh!! QUE MIEDO M ESTA DANDO!!!
Esto es así: Según Cabildo nos toca rezar y cruzar ls dedos!! …y ls q no somos religiosos, a tomar tila!!
VERGONZOSO
El próximo fuego que azote Fuencaliente yo no me voy a ir de mi casa y al primer comemierda que diga que tengo que abandonarla le prometo dos buenos guantazos. Los hombres al menos tuvimos que habernos quedado en mas cantidad otro gallo nos hubiera cantado.
Teniendo en cuenta que no ha llovido, no ha nacido apenas hierbas que se seque en verano.
por lo tanto se debería esperar un verno tranquilo en cuanto a incendios.
ALEJO
HASTA EL MES DE JUNIO NO CONTRATARÁN A PERSONAL.
¿Qué el gobierno envió el dinero?
¿Cual gobierno?¿dónde está publicado eso?
La Palma is different.
Leer más
PenaPenitaPena
Estos dias d sol y viento,…uhhh!! QUE MIEDO M ESTA DANDO!!!
Esto es así: Según Cabildo nos toca rezar y cruzar ls dedos!! …y ls q no somos religiosos, a tomar tila!!
VERGONZOSO
Leer más
Atila
El próximo fuego que azote Fuencaliente yo no me voy a ir de mi casa y al primer comemierda que diga que tengo que abandonarla le prometo dos buenos guantazos. Los hombres al menos tuvimos que habernos quedado en mas cantidad otro gallo nos hubiera cantado.
Leer más
yeoly
Teniendo en cuenta que no ha llovido, no ha nacido apenas hierbas que se seque en verano.
por lo tanto se debería esperar un verno tranquilo en cuanto a incendios.
Leer más