Todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez ¿ Qué pasó con el Campo de Bajamar ? ¿ Fue justa su expropiación? ¿ Sirvió para algo ? ¿ Como sería el panorama futbolistico actual de seguir Bajamar activo ?
Yo soñaba con la Playa…desde
hace muchos años ….pero con la
playa de arena Rubia..y con mucho
verde y Palmeras y amacas …y
piscinas de niños, y para mayores
pero con agua " Salada " y una especie de Lago Martianez…..pero
por esos tiempos …….¿ ?
nuéstro puerto no tenía ni agua..
ni cuanto estaba el chorrito en el
viejo aparcamientos de los camiones
ni cuando se instaló la red Baja del
agua potable en S/C de la Palma.
La Isla, siempre ha estado FRENADA
en muchas cosas…y entre ellas está
la " Playa " la que yo, imaginaba en
mis sueños como un Lago Martianez
y un puerto con Carburantes…y
que recibas buques directamente
de cualquier lugar (como fué historicamente ) y que se pudiera
vender platanos en Puerto…como
antes….y tener una churrería, como antes…y seguir soñando como un palmito de Semana Santa.
Por decir algo positivo, el Ayuntamiento de S/C de La Palma es uno de los pocos de toda España en no tener un estadio de fútbol municipal… Y eso que tiene dos equipos en Tercera División.
Al menos podrían haber dejado ese tramo de carretera en condiciones, entre el tunel y unelco.
¿Han probado a cruzar ese tramo cuando ha llovido?. Se forma un charco de agua enorme justo a la salida del tunel, y de ahí hasta el hotel la florida la carretera continua encharcada. No se si porque no hay imbornales suficientes o porque los peraltes están mal orientados. Lo peor es que te lo encuentras de golpe cuando sales del tunel, aunque vayas a menos de 60.
Pero bueno, como la cosa iba de fútbol. ¡Arriba el Victoria!.
Teniendo un campo histórico como Bajamar y con tantas posibilidades fue una absurdez quitar al Tenisca de ahí, mas si cabe para dejarlo abandonado como está. Después de esto, el Cabildo en una obra de genialidad construye Miraflores porque hacía falta un campo público cuando tenían Bajamar.
¿Inutil? …Pues la cara de miedo de algunos de Portugal ,cuando se decide impulsar alguna ampliación, no veas…..
Y me llama maleducado un tipo que se pasa el tiempo , en estos hilos, tratando de sembrar bulos y montar una patetica persecución que solo le ha llevado al ridiculo….
Educación, mucha más que ud, y que los Franchutes….
Amiens solo esta llena de gente maleducada y calles sucias…..
Y yo que siempre soñé con una Avenida de Anaga palmera desde Mirca hasta el Club Náutico y unos palmeros ponen Las Teresitas delante de nuestra Avenida Marítima. No serviría para político, se me pondría cuerpo de AK-74.
Si los diques son necesarios, añadir la playa es lo menos costoso (calculo que por debajo de los 2 millones de un total de 25), la guinda del pastel… pero ¡qué guinda! Esa ciudad mejorará tanto en el aspecto estético como en el lúdico y comercial.
veneciana
Yo soñaba con la Playa…desde
hace muchos años ….pero con la
playa de arena Rubia..y con mucho
verde y Palmeras y amacas …y
piscinas de niños, y para mayores
pero con agua " Salada " y una especie de Lago Martianez…..pero
por esos tiempos …….¿ ?
nuéstro puerto no tenía ni agua..
ni cuanto estaba el chorrito en el
viejo aparcamientos de los camiones
ni cuando se instaló la red Baja del
agua potable en S/C de la Palma.
La Isla, siempre ha estado FRENADA
en muchas cosas…y entre ellas está
la " Playa " la que yo, imaginaba en
mis sueños como un Lago Martianez
y un puerto con Carburantes…y
que recibas buques directamente
de cualquier lugar (como fué historicamente ) y que se pudiera
vender platanos en Puerto…como
antes….y tener una churrería, como antes…y seguir soñando como un palmito de Semana Santa.
Leer más
Oulos
Por decir algo positivo, el Ayuntamiento de S/C de La Palma es uno de los pocos de toda España en no tener un estadio de fútbol municipal… Y eso que tiene dos equipos en Tercera División.
Leer más
CASPER
Al menos podrían haber dejado ese tramo de carretera en condiciones, entre el tunel y unelco.
¿Han probado a cruzar ese tramo cuando ha llovido?. Se forma un charco de agua enorme justo a la salida del tunel, y de ahí hasta el hotel la florida la carretera continua encharcada. No se si porque no hay imbornales suficientes o porque los peraltes están mal orientados. Lo peor es que te lo encuentras de golpe cuando sales del tunel, aunque vayas a menos de 60.
Pero bueno, como la cosa iba de fútbol. ¡Arriba el Victoria!.
Leer más
Playa11
Teniendo un campo histórico como Bajamar y con tantas posibilidades fue una absurdez quitar al Tenisca de ahí, mas si cabe para dejarlo abandonado como está. Después de esto, el Cabildo en una obra de genialidad construye Miraflores porque hacía falta un campo público cuando tenían Bajamar.
Leer más
GALVA
¿Inutil? …Pues la cara de miedo de algunos de Portugal ,cuando se decide impulsar alguna ampliación, no veas…..
Y me llama maleducado un tipo que se pasa el tiempo , en estos hilos, tratando de sembrar bulos y montar una patetica persecución que solo le ha llevado al ridiculo….
Educación, mucha más que ud, y que los Franchutes….
Amiens solo esta llena de gente maleducada y calles sucias…..
Leer más
Antares
Y yo que siempre soñé con una Avenida de Anaga palmera desde Mirca hasta el Club Náutico y unos palmeros ponen Las Teresitas delante de nuestra Avenida Marítima. No serviría para político, se me pondría cuerpo de AK-74.
Leer más
est
no te estresses Galva, que más se han gastado en el muelle inútil de tazacorte y eso si que no sirve, ni servirá para nada
Leer más
apurando
Qué maleducado es este tipo!
Leer más
GALVA
2 millones de Euros….Una minucia…
Me saco un moco y ya esta….
Y para nada…Continuaran viniendo a Tazacorte….
Leer más
apurando
Si los diques son necesarios, añadir la playa es lo menos costoso (calculo que por debajo de los 2 millones de un total de 25), la guinda del pastel… pero ¡qué guinda! Esa ciudad mejorará tanto en el aspecto estético como en el lúdico y comercial.
¡¡¡Felicidades!!! aunque, mejor ayer que mañana.
Leer más