Venga,…. Con la reforma de la Playa de Santa Cruz de La Palma, se reducira el Paro….. ohhhhh Perdón el dinero lo dejaron en Madrid y nos mandaron el barco con todo el paquete y para los palmero solo queda recoger la……que dejen. Asi que a seguir sumando.
Hay más gente en paro que la figura en las listas oficiales del paro. Hay personas que no están trabajando y además no se apuntan en el paro, conozco varios casos. Le pregunté a un parado "no oficial" y me dijo que para nada se apuntaba en el paro, que la oficina del paro no servía para nada ya que no son capaces de buscarle trabajo a los parados.
También hay gente que está en las listas del paro, que incluso está cobrando el paro, pero los ves casi siempre en trajes de faena, o gente que está cobrando por incapacidad y dominan la guataca como el que nadie.
comoque
pues si sippel gracias al plátano estamos escapando mejor que en otros sitios. ese tanto por ciento no es real hay mucha economia sumergida.
Leer más
vencancat
Venga,…. Con la reforma de la Playa de Santa Cruz de La Palma, se reducira el Paro….. ohhhhh Perdón el dinero lo dejaron en Madrid y nos mandaron el barco con todo el paquete y para los palmero solo queda recoger la……que dejen. Asi que a seguir sumando.
Leer más
Indiano
Si toco ese dinero que se gasta la cateta en tonterias se lo dieran a la gente, no habria gente necesitada ni nadie que quiesiera trabajar.
Leer más
Indiano
Yo creo que los que se apuntan al paro es para cobrar algo, los que no v. que saben que no les van a dar nada, no se apuntan.
Leer más
Rod
Hay más gente en paro que la figura en las listas oficiales del paro. Hay personas que no están trabajando y además no se apuntan en el paro, conozco varios casos. Le pregunté a un parado "no oficial" y me dijo que para nada se apuntaba en el paro, que la oficina del paro no servía para nada ya que no son capaces de buscarle trabajo a los parados.
También hay gente que está en las listas del paro, que incluso está cobrando el paro, pero los ves casi siempre en trajes de faena, o gente que está cobrando por incapacidad y dominan la guataca como el que nadie.
Leer más
ificrates
no te preocupes el turismo nos salvará
no te preocupes, la construcción nos salvará
no te preocupes, las infraestructuras inútiles y excesivas, nos salvarán
no te preocupes, nadie de los que tendrían que preocuparse se preocupa, así que ¿porque te preocupas tu?
Leer más
sippel
No te preocupes, el plátano nos salvará.
Leer más
elfolloneropalmero
cuantas personas calculas que hay en la palma sin trabajo?
alguien lo sabe?
Leer más
elfolloneropalmero
EPA
La Cámara de Comercio advierte de que Canarias entrará en una "depresión económica" sin políticas de empleo
Leer más
AntonioLuz
Es normal que tengamos el record de paro de España, llevamos más de veinte años goberandos por el caciquismo más rancio de Coalición Canaria.
Leer más