Información desde los aeropuertos de Gran Canaria, donde nació la compañía:
Es independiente, no nace de Binter u otras, lo que no quiere decir que no haya chanchullos de por medio, que de momento, no los hay.
Es nueva y totalmente solvente, utilizan aviones actualmente de 50 plazas aprox. cuyo modelo es una "actualización" del avión característico de Binter, bastante más eficiente y menos contaminante.
Los cambios de fecha cuestan 11€, con Binter cuestan 6 €, pero bueno, que un cambio de fecha no es algo
Veamos, lo que dice talabe. Si vamos a su página vemos que tienen un equipo de vuelo que es muy modesto. Si la demanda es baja, no, mejor, si el número de pasajeros es bajo, es posible que pongan la “avioneta”, que es un poco mayor que la de Pedro Gallina. Así cuando pille un tiempo no muy favorable, vientos etc. pues los pasajeros bailaremos un cha-cha-cha de coreografía aérea digna del mejor concurso de baile.
No me inspiran confianza. En cuanto a tener pruebas, pues, la fuente es muy seria, no se pueden dar mas datos, faltaría mas. Lo dicho, esperemos acontecimientos. Uno de los dueños es moro, si, claro, no van a ser los mismos; bueno, hasta ahora solo hacían vuelos en la provincia de Las Palmas, y Norte de África.
Lo que está claro es que, en tanto se mantengan los precios y, si hay un mínimo de seriedad, quizás muchos de los pasajeros de las navieras pueden hacer uso de esta compañía. Aunque es más seguro el barco y ¡Mas barato!.
Como bien dice GALVA, para una visita de uno ó dos días, nos empujan al avión.
Esta compañía, el propietario, o uno de ellos es moro y no esta en binter, hasta hace poco tiempo mi agencia de la Palma no quería trabajar con esta compañía por su poca seriedad como en el cumplimiento de reservas, hay que ver con que aviones opera, me da que van a empezar con los de 19 plazas, y cuando pongan otro mayor, con esta disculpa,suben el precio un montón, preguntar cuanto cuesta el cambio de fecha, lo digo por experiencia.
¿Canaryfly es de Binter? ¿Alguna prueba de eso? Por que no le veo la logica a un movimiento empresarial asi por parte de Binter, si fuera para hundir a una tercera empresa vale, es lo que hacian Saturn y Mediamarkt, pero si no hay competencia..
Visitante
Información desde los aeropuertos de Gran Canaria, donde nació la compañía:
Es independiente, no nace de Binter u otras, lo que no quiere decir que no haya chanchullos de por medio, que de momento, no los hay.
Es nueva y totalmente solvente, utilizan aviones actualmente de 50 plazas aprox. cuyo modelo es una "actualización" del avión característico de Binter, bastante más eficiente y menos contaminante.
Los cambios de fecha cuestan 11€, con Binter cuestan 6 €, pero bueno, que un cambio de fecha no es algo
Leer más
Nitrofoska
Veamos, lo que dice talabe. Si vamos a su página vemos que tienen un equipo de vuelo que es muy modesto. Si la demanda es baja, no, mejor, si el número de pasajeros es bajo, es posible que pongan la “avioneta”, que es un poco mayor que la de Pedro Gallina. Así cuando pille un tiempo no muy favorable, vientos etc. pues los pasajeros bailaremos un cha-cha-cha de coreografía aérea digna del mejor concurso de baile.
No me inspiran confianza. En cuanto a tener pruebas, pues, la fuente es muy seria, no se pueden dar mas datos, faltaría mas. Lo dicho, esperemos acontecimientos. Uno de los dueños es moro, si, claro, no van a ser los mismos; bueno, hasta ahora solo hacían vuelos en la provincia de Las Palmas, y Norte de África.
Lo que está claro es que, en tanto se mantengan los precios y, si hay un mínimo de seriedad, quizás muchos de los pasajeros de las navieras pueden hacer uso de esta compañía. Aunque es más seguro el barco y ¡Mas barato!.
Como bien dice GALVA, para una visita de uno ó dos días, nos empujan al avión.
Saludos.
Leer más
talabe
Esta compañía, el propietario, o uno de ellos es moro y no esta en binter, hasta hace poco tiempo mi agencia de la Palma no quería trabajar con esta compañía por su poca seriedad como en el cumplimiento de reservas, hay que ver con que aviones opera, me da que van a empezar con los de 19 plazas, y cuando pongan otro mayor, con esta disculpa,suben el precio un montón, preguntar cuanto cuesta el cambio de fecha, lo digo por experiencia.
Leer más
EstudianteUni
¿Canaryfly es de Binter? ¿Alguna prueba de eso? Por que no le veo la logica a un movimiento empresarial asi por parte de Binter, si fuera para hundir a una tercera empresa vale, es lo que hacian Saturn y Mediamarkt, pero si no hay competencia..
Leer más
Nitrofoska
Veamos, no me he explicado bien. Quiero decir que, CanaryFly pertenece a Binter, con lo que eliminan competencias y todo está en casa. Sencillo.
Leer más
GALVA
Mientras no bajen…
Con ese precio me pongo yo y mi coche en Tenerife…
Adios avion;ya,en viajes de uno e incluso dos dias me tengo que joder,y volar…
Leer más
saucera
Canaryfly no sera igual si vas y vienes con 40 euros, a mi en Binter desde el año pasado me sale a unos 74-76 euros.
Leer más
Nitrofoska
¡UmmmH! Canaryfly = Binter. Esperemos acontecimientos. La competencia no nació para ellos. No van a ofertar con los mismos precios.
Leer más
tendal
Ya hacía falta
Leer más