Ultimamente se ven varias caravanas y autocaravanas viviendo en la zona del parking de Los Cancajos,alguien sabe si esta zona es autorizada para eso???
Estimados Galva y apurando.Me gusta mucho,o me solía gustar mucho leerles,pero claro,por separado.
En cuanto comienzan con los dimes y diretes constantes y pesados(al menos para,mi) hacen que me aburra mucho.
Todos los post de este foro lo tienen que llevar siempre al monotema de discusión pe
Alguno debería volver al parvulario a aprender la diferencia entre uno, algunos, varios, bastantes, muchos, la mayoría, casi todos y todos.
Sus preferencias, señor Galva, por las SS y Goebbels a nadie extrañan, no se preocupe, es la diferencia entre los asesinos de millones y asesinos individuales. Además tanto Goebbels con la mayoría de los SS eludieron la acción de la justicia.
También veo lógico que prefiera a Urdangarín… no se preocupe, hombre, le creemos.
…se delata y se fustiga , (aborrecemos).. el mismo se culpa de su experiencia única y exclusiva de su paso por la universidad…
… así como de un tal CHARLES MANSON… joe que incultura…
…desprecia a los artesanos que en su humildad venden honestamente sus trabajos…
… músicos hay en todos los lugares, pero sus conocimientos musicales son invisibles, y como no le gustan los fustiga…
…eso si criticar se le da muy bien y hablar sobre toda una generación y poner de ejemplo a charles manson denota su incapacidad literaria sobre un tema que ABORRECE…
Dios mío!
¿Pero es que ya no se puede hacer nada en esta vida que no sea por negocio?
¿Es que por cada cosa que hago en mi vida tengo que pagar?
Al final, la contaminación en un negocio a largo plazo. Porque cuando el aire sea irrespirable, seguro que alguien ya tiene preparados botes de aire puro para vender a 3 € el metro cúbico.
Isora28
Estimados Galva y apurando.Me gusta mucho,o me solía gustar mucho leerles,pero claro,por separado.
En cuanto comienzan con los dimes y diretes constantes y pesados(al menos para,mi) hacen que me aburra mucho.
Todos los post de este foro lo tienen que llevar siempre al monotema de discusión pe
Leer más
RonValle
…desde luego también el pelotari(vasco)(balonmano)… de familia belga…
… eludirá la justicia después de levantar la LANA con el sudor de SU FRENTE…
…AMEN…
Leer más
apurando
Alguno debería volver al parvulario a aprender la diferencia entre uno, algunos, varios, bastantes, muchos, la mayoría, casi todos y todos.
Sus preferencias, señor Galva, por las SS y Goebbels a nadie extrañan, no se preocupe, es la diferencia entre los asesinos de millones y asesinos individuales. Además tanto Goebbels con la mayoría de los SS eludieron la acción de la justicia.
También veo lógico que prefiera a Urdangarín… no se preocupe, hombre, le creemos.
Leer más
RonValle
…se delata y se fustiga , (aborrecemos).. el mismo se culpa de su experiencia única y exclusiva de su paso por la universidad…
… así como de un tal CHARLES MANSON… joe que incultura…
…desprecia a los artesanos que en su humildad venden honestamente sus trabajos…
… músicos hay en todos los lugares, pero sus conocimientos musicales son invisibles, y como no le gustan los fustiga…
…eso si criticar se le da muy bien y hablar sobre toda una generación y poner de ejemplo a charles manson denota su incapacidad literaria sobre un tema que ABORRECE…
…listillo hazte un canutillo…
Leer más
GALVA
Si todos los que aborrecemos de los jipies somos fascistas aviados vamos….
¿Sabes quien era Charles Manson?….
Prefiero pasar una noche con Josef Goebbels que con el que le dio por hacer el Medioevo con Sharon Tate….
Vaya cabecita esta, y la de Gargamel…
Leer más
GALVA
Las memeces sin sentido son fruto del estulto….
Leer más
RonValle
… la represión es el reflejo del fascista…
Leer más
GALVA
Errata: Tambien…
Errata: Apurando….
Leer más
GALVA
http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=5088&seccion=kiosco_plaza&pag=0
Aqui se habla tabien del tema….
El pobre Gargamel esta que trina…Nueva derrota….
En tu caso es peor, resabio, resentimiento y ni siquiera persona….
Leer más
FrodoBorbon
Dios mío!
¿Pero es que ya no se puede hacer nada en esta vida que no sea por negocio?
¿Es que por cada cosa que hago en mi vida tengo que pagar?
Al final, la contaminación en un negocio a largo plazo. Porque cuando el aire sea irrespirable, seguro que alguien ya tiene preparados botes de aire puro para vender a 3 € el metro cúbico.
Leer más