Bueno pues hago este foro para hablacon un poco del carnaval, para saber que cosas se van hacer y esas cosas porque estamos a un mes de los carnavales y yo por lo menos no se nada de nada, por cierto, en que se inspiran los carnavales de este año?????????
jorgelp
A quien pueda interesar:
Ya está colgado en la página del ayuntamiento el programa del carnaval. La página es:
http://www.aridane.org/inicio/index.php/component/content/article/724
Leer más
leito
ya estan las entradas a la venta de las galas…
Leer más
leito
se vallara la plaza del carnaval. la gala eleccion de la reina adulta sera el dia 17 de febrero y la gala infantil el 19 , las entradas a 5 y 3 euros respectivamente.
Leer más
gatanocturna
Pues si señor , siempre nos habiamos gastado los dineritos en los polvos , pero en cuanto empezaron las autonomias y se encontraron que el dinero llovia del cielo empezaron a desmadrarse con tantos polvos a costa del ERARIO PUBLICO QUE ES DE TODOS y se les fué la mano . ¿ Hace falta tanto dinero gastado en polvos para divertirse ? Para mi la diversión es otra cosa ….. aunque tenga que comprar dos paquetes de polvos en el super. HAY QUE TENER IMAGINACION !!!!!
Leer más
magec984
y no era mas coherente hacer el recinto de las fiestas en las canchas del polideportivo,al menos para las galas a tener que vayar el mamotreto junto al cementerio?
Leer más
Dafra
???
Leer más
Unadelpuerto
Antiguamente para cualquier acto festivo o vervena había que pagar,qué hay de malo en eso si se vuelve a hacer? y no me digan que "la crisis" o "el paro" porque en muchas cosas peores votamos el dinero.
Leer más
leito
sabe alguien cuanto va a costar vallar la plaza del cementerio para hacer las galas de elección de reinas del carnaval? porque la entrada costará 5€…
Leer más
unadeporaqui
Pero entonces a qué juegan en este municipio, no salieron la Sra. Alcaldesa y la Sra. Concejala diciendo que no podían asumir un gasto de 10000 euros en polvos que terminarían por el suelo? Ya sé, ya sé…encontraron alguien que les "done" los polvos?¿ Pq sino no me lo explico…¡Ay Marín no sabías tú que todavía queda quien regale cosas y te pusiste a gastar sin negociar…! A no, es que ANTES NO pero AHORA SÍ!!!
Leer más
leito
habra polvol y ademas sera la misma cantidad que otros años o por lo menos es lo que se dijo en la reunión.
Leer más