Bueno pues hago este foro para hablacon un poco del carnaval, para saber que cosas se van hacer y esas cosas porque estamos a un mes de los carnavales y yo por lo menos no se nada de nada, por cierto, en que se inspiran los carnavales de este año?????????
abuela
Que siiiii……que me han dicho de buena tinta, que si habran polvos, no tantos como en otras ocaciones, pero habrán……………
Leer más
Trimar
Polvacera y Carnaval !! Sííí
Leer más
Marea
LA POLVACERA GRANDE QUE NO ME LA TOQUEN! PLEASE!
NOELIA TE LO PIDO DE CORAZÓN.
EL AÑO PASADO FUE UNA PASADA.
Leer más
magec984
yo me pregunto por que desde el ayuntamiento no se encargan un poco de promocionar el tema del carnaval y las fiestas? en su página web no hay reseña alguna,y creo que sería buena idea colgar algo,hablar un poco del tema que este año está bastante silenciado todo.Por no saber no se sabe ni donde se pondrá el recinto,si habrán quioscos o la feria… Me parecería interesante que desde la institución local se encargaran de promocionar unas fiestas participativas,donde se invite a la gente a participar de unos carnavales humildes y sencillos,pero que no tienen por que ser aburridos y menos lucidos.Desde aquí hago un llamamiento a la Señora (o Señorita Concejal) y nos informe un poco mas claro de algunos aspectos de las fiestas que cada vez están mas cerca y no se sabe nada de nada y utilizar la página web del ayuntamiento,la página del facebook o los medios de comunicación para irnos metiéndo un poco en el ambiente y de paso reciclar disfraces y elaborar con materiales reciclados.
Leer más
trigolimpio
PERDON, POR SUPUESTO POR EL DIA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ….. A PARTIR DE LAS 13 hrs. JAJAJAJAJA OS ESPERO A TODOS
Leer más
trigolimpio
YO ME COMPRARE MIS POLVITOS Y EL SABADO 18, ESTARE EN LA PLAZA DE LOS LLANOS PARA EMPOLVARME …. SE APUNTAN Y LUEGON KE NOS PAREN JEJEJEJEJ EL CARNAVAL LO HACE EL PUEBLO .. ASI SE HA HECHO SIEMPRE …
Leer más
rex
pues yo pienso que los carnavales son la fiesta mas importante de los llanos en repercusión y popularmente, y creo que se debería hacer un esfuerzo para que no decaigan y la gente se valla para santa cruz, seria una pena.
Leer más
Unadelpuerto
Si los carnavales han ido a menos es por culpa de todos.Recuerdos esos años que sólo hacía falta un disfraz y un bote de polvos,pero ahora si no te lo dan pues ya nadie quiere participar.Yo saldré,me disfrazaré y tiraré mis polvos.
Leer más
amastorovaelbecerro
Pues por mi parte polvos si habrá, cada año compro un saco y lo gasto alegremente, no ando esperando que nadie me de o me empolve. Los carnavales fueron prohibidos hace muchos años y sin embargo la gente seguia celebrandolos y manteniendolos vivos …. es que si no nos lo dan todo hecho y masticado no somos capaces de hacer nada?.
A veces echo de menos las mascaritas, los "coches arreglados", los concursos de murgas, el baile de disfraces con premio a los mejores …. pero aun así no me he perdido ni un carnaval, sencillamente me adapto.
El que cree que carnaval es sinónimo de fiesta nocturna, botellón en los coches y polvos talco hasta asfixiar está equivocado, todo ésto es parte del carnaval pero hay mucho más, que para beber hasta hartarse en el maletero de un coche ya está cualquier otro fin de semana, no hay que esperar a carnaval.
También me gusta el carnaval de día, así han podido disfrutar los más pequeños de la casa de su cuota de diversión y muchos padres que no tienen con quien dejar a sus hijos tambien han podido disfrutar del carnaval. Si hacer carnaval de día "se come" el carnaval de noche no es por ese motivo sino porque lo que se ofrece en la noche no resulta interesante (y creo que los que no salen por la noche no lo iban a hacer aunque no hubiera polvacera).
Leer más
amor
Ojalá que pongan un buen servicio de guaguas, porque la gente puede morir desangrada, ya sea por un accidente, o por las multas de la guardia civil…
Leer más