Ahora los carriles bici se utilizan para aparcar encima de ellos coches, son para correr como pista de atletismo , y lo mejor es ver día a día como las bicicletas envés de circular por su carrril van por la acera. Verguenza les debería de dar en gastar el dinero en eso , pudiendolo enviar a gente que de verdad lo está pasando mal, pero el truco está tambien en recortar aparcamientos y que tengas la obligación de acudir a un parking de pago.
Altaguna
Si Frodoborbón, estás más o menos bien informado. Nuestro anteriores alcaldes los JuanRas II pidieron un dinero europeo para eso, para unos proyectos que incluían, entre otras cosas, un carril bici…Y no lo hicieron. Gracias a las especiales leyes que han hecho los políticos de este país sobre sí mismos, ellos se lavan las manos, no se le pueden pedir responsabilidades y los siguientes que apechuguen con el problema. Ahora han reclamado la devolución del dinero desde Europa, con una fecha tope, o hacer el carril bici a toda hostia antes de esa fecha. Pues ha salido lo que ha salido…A ver si al final queda más o menos aceptable, veremos. Todavía no está terminado..
Leer más
FrodoBorbon
Como todas las cosas que se hacen aquí, el carril bici se ha hecho improvisadamente, con prisas y no responde a necesidad ninguna.
Lo que ocurre, y corríjanme si me equivoco (ya que no tengo información de primera mano), es que hace años se pidió un dinero, no sé si una subvención o una partida o vete a saber, para la construcción de un carril bici en Los Llanos. Y nunca se llegó a hacer, es decir, EL DINERO SE LO GASTARON EN "OTRA COSA".
Y no sé que ha pasado, pero les han pedido justificación de dicha obra. Rápido y corriendo, han IMPROVISADO un carril bici en la Enrique Mederos, es decir, precisamente donde no hace falta. Además, de pequeño recorrido; lo que supone que utilizarlo es como hacer largos en una piscina de 25 metros.
Deberían poner unas rotonditas en cada extremo para dar la vuelta.
Si los conductores, en Los Llanos casco urbano, respetaran a los ciclistas, no haría falta carril bici.
Hace falta carril bici por las carreteras, no en los minúsculos cascos urbanos de la isla. Los cascos urbanos más grandes son SC y Los Llanos: Y son pequeños.
Leer más
Altaguna
AGENDA, MUY BUENO TU SOCARRONERÍA. LA ASUMO Y FIRMO.
Leer más
Bennu
Lo que me faltaba es que la "democracia" me obligue a ponerle pedales al coche.
Leer más
agenda
Ya puestos, … Con estas sugerencias en urbanismo y movilidad…
Quitaría las aceras y el par de calles peatonales…
El coche, que entre por la puerta del bar o el centro de salud…
Y el que no tenga coche, que pida un crédito, …a Bankia , a ser posible,…
Qué es eso de no tener coche, …tres en familia, cuatro coches,…
Por ahí empieza la calidad de vida…
Esos de Amsterdam, Copenague, Oslo,… son unos "atrasados" … con la bici a todos lados…
Leer más
Bennu
El aparcamiento (parking para los sajones) de pago es como las lentejas, que si quieres las tomas y si no las dejas.
Yo no pago por aparcar porque no me da la gana. Si piensan que yo voy a aparcar en un aparcamiento de pago, que esperen sentados.
El carril bici no me gusta, más bien no me importa, pero a quien sí que le debería de importar es a quien tiene el negocio en la esquina, que como ahí ya no hay quien aparque, yo voy a comprar al LIDL.
Lentejas, tú te las guisas, tú te las comes.
Leer más