¿NO creen uds que la justicia cada vez es mas desigual? me refiero al caso de Carromero, conducía sin carnet proque la guardia civil le retiró todos los puntos y murieron dos personas. ¿En España no deberia cumplir carcel y juicio previo como dice la ley? por qué tanto favoritismo, ¿que pasa con el resto de españoles que andan presos por ahi como por ej Maria Jose Carrascosa en EEUU por sacar a su hija del pais legalmente? pone la diplomacia tanto ahinco en todos los españoles que estan fuera en carceles injustas…..
escarabajo
¿alguien entiende lo que dice el galva..?yo ni papa, parece que habla en la edad media o en un pulpito je je je hable claro hombre que parece un soneto.
Leer más
Senecadelvinotea
No seamos muy carroñeros,
con el pobre Carromero.
Tenía carnet, sin puntos,
pero la retirada del carnet
no se había ejecutado, ni
-en teoría- se le había comunicado.
Por otro lado, la carretera estaba
en mal estado y el tramo de gravilla no estaba señalizado.
El personaje no estaba para conducir
ni un Mero Carro, pero creo que ya
ha sufrido una buena penitencia.
Leer más
jacoma
¡¡ Milagro, milagro ¡¡
loado sea el Santo Joo Rajoy al concedernos semejante milagro.
amen.
Esperen, esperen, pronte tendremos un milagro mas con el Caballero Barcenas,
No seamos tan incredulos y demosle tiempo al tiempo.
amen.
Leer más
GALVA
Ah si, es un placer que mis textos continuen molestando al pañalero…
Si fueran de su gusto seria preocupante, y habria que rectificar….Lo unico, es que es bueno como referente de cómo no se debe ser….
Como Landau…
Leer más
GALVA
La comparo con la de Barcenas….Sr Escarabajo…
La verdad que, tener al jubilado al otro lado de la valla, diciendo memeces, en ocasiones llega a ser molesto; la mayoria de las veces, con sus dislates y estudios sobre premisas equivocadas, lo que llega a darte pena, o se asemeja al tipico frances casquivano e ignorante….
Ahora mismo no pone muchos dislates, ni es molesto, ni da pena, provoca mas hilaridad que cuando Curro Jimenez queria burlarse de un frances….
Leer más
escarabajo
mira arcangel de no se que dios….aunque haya robado 153 euros para comprar chicles me da igual, son dos años de carcel que cumplirá mientras se roban a mansalva 22 mill de euros o se indultan grandes delincuentes en este pais..sigo diciendo lo mismo LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS y LOS INDULTOS TAMPOCO.
Galvan..dices que la mujer amenazdo la integridad fisica….y con Carromero no hay dos muertes….¿es no es integridad fisica? o es espiritu santo?
Leer más
apurando
Como dije anteriormente, da gusto escuchar a quien dice lo que sabe y sabe lo que dice (hablo de usted, Antares), en lugar de tener que escuchar la jerigonza de quien bla bla bla
Leer más
Antares
Lo único que sé de la sentencia del caso Carromero es que tiene catorce (14) folios y la dictó el 12 de octubre de 2012, en la ciudad de Bayamo, la Sala Penal Primera del Tribunal Provincial Popular Granma -parece una Audiencia Provincial- formada por cinco (5) jueces -no los llaman magistrados y no son un jurado- en la causa número 455 de 2012 por delitos de homicidio y lesiones, dimanante del expediente de fase preparatoria número 96 de 2012, que supongo que así llaman allá a nuestros sumarios.
Todo lo demás ya son opiniones de terceros y aunque no parece el Tribunal que condenó a muerte al general Ochoa y a los hermanos De la Guardia -presidido por el mismísimo Fidel Castro- por el sistema judicial al que se adscribe tiene toda la pinta de tener carácter inquisitorial y nula capacidad de contradicción para los abogados defensores; vamos, que un penalista europeo no se sentiría muy cómodo en ese foro.
Leer más
Arcangel
Para delinquir hay que infringir, pero infringir no significa ser un delincuente, desconozco las causas del accidente del señor Carromero, pero con la actitud de la familia de los fallecido me vale para no crucificarle.
En otro orden de cosas, con respecto a la mujer que robo, ¿los 153 euros eran para comprar pañales?, ¿eso como lo sabemos?ah, claro, lo dijo ella.
Tenemos que darnos cuenta que existe el periodismo sensacionalista señores.
Leer más
Arcangel
Escarabajo, no es lo mismo infringir que delinquir.
Leer más