¿NO creen uds que la justicia cada vez es mas desigual? me refiero al caso de Carromero, conducía sin carnet proque la guardia civil le retiró todos los puntos y murieron dos personas. ¿En España no deberia cumplir carcel y juicio previo como dice la ley? por qué tanto favoritismo, ¿que pasa con el resto de españoles que andan presos por ahi como por ej Maria Jose Carrascosa en EEUU por sacar a su hija del pais legalmente? pone la diplomacia tanto ahinco en todos los españoles que estan fuera en carceles injustas…..
escarabajo
el odio enferma. salud amigos¡¡
Leer más
apurando
Señor Galva: es usted quien dice constantemente que está "cagando" en esto o en lo otro. ¿En la Galia? Lo dudo mucho, no le creo capaz de viajar hasta allí en su autocaravana en la que pensaba llegar, nada menos, hasta Crimea.
Un amigo me dijo que no tiene usted lo que hay que tener, que es demasiado "blandito". No me extraña, se le va la fuerza por la boca.
Piensa el pez que no existe mejor lugar que su pecera.
Leer más
GALVA
Si ud dice que estoy metiendo la pata en La Galia,es que voy por buen camino…
Es ud un referente del cinismo con expresion "mefistofelica";un anatema de cuidado…
Leer más
apurando
Galva la está cagando… Es lo que hay.
Leer más
GALVA
Lo de Apurando:
"ESTAMOS PODIENDO": Escarabajo…
Y el tipo corrigiendo tildes,y espacios tras puntuacion,cuando este cacharro de BB es jodido hasta para poner CONO..Lo ves,tienes que procesarlo en un texto virtual o pulsar rapido sobre N…Bajjjjjjj..
PODIENDO,DE PODIR…
REPASAR TIEMPOS VERBALES DE "PODER"…
Patada a la Rae de uno de sus "protegidos"..
Leer más
GALVA
Y tu que eres???
"Gerontologo"???…
Es que no da mas,el Saruman de bolsillo este…
Leer más
GALVA
Y mire quien ha faltado,Sr Escarabajo..
Para ud decir demente es menos que decir perroflauta??…Je..
La viga en ojo propio..
Leer más
GALVA
El mismo "argumento persecutorio"…El de los politicos…
Tomen critica FUNDADA,y toma a destruir vuestra propaganda politica…
Uds si son destructivos;QUEREIS DESTRUIR ALGO IMPERFECTO,Y NO SABEIS CONSTRUIR NADA MEJOR..Peligroso…
Mucho menos, claro, al ser minoria…
Leer más
apurando
Es que es abogado
Leer más
escarabajo
qué me digan ahora que este personaje no es destructivo y faltón…pero bueno, eso interesa, ya se encarga de destruir todos los hilos sin ton ni son y como sea del 15M va con toda la artillería o mejor dicho con toda la polvora mojada…
Leer más