cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Cartas del ayto Los Llanos de Aridane

Me parece este el mejor método para hacer llegar a la opinión publica y comentar con las demás personas que visitan esta web para denunciar una situación curiosa, o por lo menos, a mi me parece.
Este lunes he recibido una carta del ayuntamiento de Los Llanos informándome de la deuda que tenía mi madre, ya fallecida hace mas de 10 años. Mi sorpresa ha sido al ir a preocuparme por dicha deuda al ayuntamiento que he tenido que pagar 0,12€ por los 3 años.
Para empezar han enviado, según me han dicho en el ayuntamiento mas cartas a otras personas que están en situaciones similares. Si hacemos una simple cuenta veremos que el coste de una carta enviada por Correos supera lo que se ha cobrado, en mi caso, de la deuda pendiente de mi madre. Un fallo que han cometido en el propio ayuntamiento ya que esto se había arreglado entre mis 2 hermanas y yo cuando cambiamos lo que nos había tocado en la herencia respectivamente.
Todo esto viene a que si realmente la situación económica del ayuntamiento esta mal, no habrá otras maneras de realizar este tipo de cosas, puesto que lo cobrado en mi caso, no da para cubrir el gasto hecho por el ayto.

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs