Me parece este el mejor método para hacer llegar a la opinión publica y comentar con las demás personas que visitan esta web para denunciar una situación curiosa, o por lo menos, a mi me parece.
Este lunes he recibido una carta del ayuntamiento de Los Llanos informándome de la deuda que tenía mi madre, ya fallecida hace mas de 10 años. Mi sorpresa ha sido al ir a preocuparme por dicha deuda al ayuntamiento que he tenido que pagar 0,12€ por los 3 años.
Para empezar han enviado, según me han dicho en el ayuntamiento mas cartas a otras personas que están en situaciones similares. Si hacemos una simple cuenta veremos que el coste de una carta enviada por Correos supera lo que se ha cobrado, en mi caso, de la deuda pendiente de mi madre. Un fallo que han cometido en el propio ayuntamiento ya que esto se había arreglado entre mis 2 hermanas y yo cuando cambiamos lo que nos había tocado en la herencia respectivamente.
Todo esto viene a que si realmente la situación económica del ayuntamiento esta mal, no habrá otras maneras de realizar este tipo de cosas, puesto que lo cobrado en mi caso, no da para cubrir el gasto hecho por el ayto.
PedroCastro
He oído esta mañana en una radio local que se han enviado mas de 5000 cartas y que se esperaba cobrar sobre unos 3000€, ¿Alguien sabe si esto es verdad?
Leer más
Peter6
Como siempre aquí hay personas que mezclan la política con lo demás. Se esta hablando, creo entender, por parte de Pedro de un error administrativo, no achacable a la parte política y que el gasto que ocasiona es mayor que lo que va a recibir el ayuntamiento. Dee todas formas, tendréis os que saber la gente que no pagaba antes y seguro que nos llevaríamos mas de una sorpresa.
Leer más
PedroCastro
Estimado Tendal, nunca en mi familia hemos dejado de pagar ningún año. Le puedo asegurar que lo que no es concebible es que cuando uno arregla para tenerlo todo en regla y por un fallo del propio ayuntamiento, le envíen cartas a personas muertas y quizás es por eso por lo que antes no lo habían enviado.
Leer más
tendal
Al menos las envián, otros en tiempos anteriores no hacian nada por cobrar a los ciudadanos, aquí pagaban unos pocos y otros no, me alegro y felicito al Ayto.aunque es cierto que es un error por tan poca cantidad enviar una carta. En el fondo de la cuestión es un acierto poner en conocimiento del ciudadano que cumpla con sus obligaciones.
Leer más
lucita1
que podemos esperar de los"fenomenos" que nos gobiernan
Leer más
AntonioRamos
Yo también he recibido una y en mi caso, después de la llamada son veinticuatro céntimos.
¡Vaya Ganancia!
Leer más