Y vengo a contarlo aquí, porque es que es increíble la cantidad de subnormales que hay al volante y gente con falta de sangre en la carretera…
Venía saliendo de Santa Cruz dirección aeropuerto, y a la altura de bolsas de agua, cuando me dispongo a entrar a la rotonda por mi carril derecho, veo que se mete uno sin mirar en la misma rotonda, que venía de la circunvalación. Bueno pues tuve que frenar bastante porque ya lo tenía encima, porque como se le veia un tipo listo, se mete en la rotonda con toda la pachorra del mundo y sin mirar y claro, me pegué bastante a su culo en ese momento, hasta que cogiese velocidad para que se separase.
Bueno hasta aquí nada nuevo bajo el sol no? Ya se sabe que aquí nadie sabe usar las rotondas y que están la mayoría aplatanados. Pues resulta que parece que al tipo le molestó que me acercara tanto a el, y me sacó la mano por la ventanilla enseñandome el dedo corazón, ya me entendéis, y acto seguido su acompañante hizo lo mismo, aparte de empezar a dar gritos y tocar la pita como un auténtico subnormal.
Yo lo adelanté en el túnel y ni lo miré, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Pero vamos a ver, acaso te toqué? acaso tuviste un accidente por mi culpa? acaso te reventé el coche? si todas las respuestas son NO, a que viene esa actitud?? son ganas de buscar bronca donde no las hay, y de paso el que tendría que enfadarme soy yo, por el meterse sin mirar y entorpecer mi paso, pero no lo hago porque ya estoy acostumbrado a estas cosas.
Gente, la inteligencia está muy mal repartida.
PD: no se si me dejo algo
italeri
Si vienes de Bolsa de Aguas, te incorporas a la rotonda y tienes que frenar para no chocar con el que se incorpora desde la Vía Exterior….este segundo vehículo se pasó el Ceda el Paso por el arco de triunfo, simple y llanamente.
Leer más
Indiano
En La India tMBIEN HACEN ESAS COSAS PERO NO PARECEN ENTERARSE, LO QUE NUNCA HARIAN ES ENSENAR EL DEDO NI PROVOCAR UNA PELESA NO TIENEN ESA arrogancia, PERO PONERSE POR DELANTE E IR DESPACIAO ES LO NORMAL.
Leer más
Garikov
Es fácil solucionarlo… paras en el arcén o fuera de la vía cuanto mas mejor, llamas al 062 y solicitas una patrulla, vienen, les expones tu problema y que deseas denunciar < este tipo... te recogen la denuncia y ya veras que cara se les ponen cuando recuerden a quien sacaron el dedito... te aseguro que es todo un mapa, es simple, todos podemos denunciar a cualquiera de este modo y si te ves agredido, busca el primer cuartel que veas y denúncialo por acoso, insultos y amenazas, cuando los llamen veras que carita de idiotas tienen al ir diciendo que tu te lo has inventado y que es mentira que fuiste tu etc..osea el valiente se queda a cuadros, la denuncia se archivara, pero se les quita la valentía por momentos oyes... pero lo mejor es la denuncia de trafico,de esa no se libra nadie y si quieren librarse que paguen un abogado o reclamen judicialmente, se les quitaran las ganas de sacar mas deditos.
Leer más
veneciana
Mm: muuuuuuuuuu
! Me parece que ya somos dos !
no entendí ni la película ni
la secuencia…….
¿ De donde venia el otro conductor?
! Si venia del sur….para seguir
hacia la subida de la Caldereta
tiene preferencia siempre , el
que está circulando por la rotonda
y los que están en el Stop tanto
Ud. como otro que pudiera estar
parado ! tienen que dejar hacer la
maniobra al ese conductor y luego
ambos incorporarse ..a y siempre
con preferencia el de la derecha. !
! si la película es así, el coche
que le hizo la señal del supositorio
tenían la razón …dejando a un
lado su gesto " Ordinario "
Luego si no es así , expóngalo de
una forma mas clara.
Leer más
nm
Después de entender está historia de terror, más o menos:
1 tu te incorporaste a la rotonda en bolsa de aguas
2 el otro se incorpora en la vía exterior que viene de los sauces, queda por delante ti y te pegaste mucho.
primero; ¿si tienes tanta sangre por qué no te pasaste al carril de la izquierda?
segundo, ¿cuando te sacaste el carné, no te enseñaron que hay que facilitar el acceso a los demás?
tercero, en caso de colisión ¿tu no sabes que el que da por detrás paga?
cuarto, si cuando llegaste a detrás de él ya estaba dentro de la vía completamente, él ya se ha incorporado.
Lo que creo que te pasó es que, entraste en la rotonda a tope mirando hacia la izquierda y cuando miraste hacia delante casi te comes al otro. ¿No serás el espabilado tú? ¿que, crees que tienes un formula uno?
Leer más
Lolo
TonyStark:
Es lo que tiene salir del McAuto a las 3 de la mañana.
Leer más
Lolo
TonyStark:
Un tipo que sale del McAuto a las 3 de la mañana… ¿pues que quieres que te diga?
Leer más
Chester
En esta isla es cierto que la gente está con mucha calma y conducen peor que gente que va mas deprisa, se incorporan a vias sin poner intermitente, a veces sin mirar si vienen vehiculos en sentido contrario, en rotondas idem…. pero luego sin embargo he visto que gente que va mucho mas deprisa en la carretera, por lo menos ponen los intermitentes al cambiar de carril y en salidas de rotondas.
Leer más
nm
No te habrás equivocado de página web, poniendo esta noticia aquí, cuando lo que querías era ponerlo en el Facebook ¿tenias las dos páginas abiertas a la vez, y te equivocaste?
Si eso te paso en un coche, imaginare lo que le pasa a los motoristas y ciclistas.
Leer más
veneciana
Sr. Tony :
¿ al final no se quien fue el malo
de la Película ?
Cuando Ud. pretende salir de
S/C hacia el sur, por la Avdª de
Los Indianos, después de pasar
los semáforos de la empresa
Bolsa del Agua, se encuentra un
Stop ,precisamente en la oficinas
de Trafico. Obviamente en ese