BESOS Y CARICIAS DE POLITICOS
a la Isla de la Palma..
¿ y por qué ?
Por mandar plátanos, para
cambiarlos por :
Papas de Israel
Perejil y agua de las Palmas
Habichuelas carísimas
Huevos " de las monjas " de fuera
Pescado de Tazacorte de ida para
las Palmas y vuelta para los super.
Toneladas de papel de restar para
el baño.
Se instalan grandes superficies
y se cierran cientos de negocios..
Pasen Sres ….pasen
Se Vende, se traspasa, se cierra
por Inventario …esa, es la tónica
de la actividad comercial de la
tan digna y noble Ciudad.
Esta década y camino de otra,
es como para encuadernar a todos,
los que han estado en la foto
He oído decir que en la Radio COPE hace unos días, se habló sobre la anterior gestión de la Federación de AMPAs (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) Benahoare. parece ser que se encargó una auditoría externa, y si no he oído mal, dio como resultado un agujero de unos 40.000 euros sin justificación, además de facturas de miles de euros en móviles, mariscadas de 700 euros, prebendas, etc. Si he oído mal, por favor, rectifíquenme.
Pido información a quien pudiera aportar datos.
No sé si mi indignación es mayor por este hecho, o porque no ha salido publicado en ningún periódico (que yo sepa) ni ha tenido eco en ningún medio.. salvo la citada noticia de la COPE. Por favor, si alguien tiene alguna noticia, que informe, porque yo no salgo aún de mi asombro e indignación, y lo repito: No tanto por el hecho en sí, sino porque ya con tanto conformismo, estos hechos despreciables ya no salen ni en los periódicos!
Las Asociaciones de Padres siempre se han caracterizado por su trabajo desinteresado, generoso (y poco agradecido) por el progreso de los alumnos y estas noticias ensucian la labor que realizan, ofendiendo la mínima honestidad que debería tener hasta el más simple de los mortales.
Si es cierto lo que ha salido sobre esta noticia, siento que me han robado, y que han robado a mis hijos parte de los medios que necesitan para su buen desarrollo y me asquea profundamente, y si nadie hace nada, es que este país está peor de lo que pensaba.
Bienvenid@ Antifaz, le echaba de menos, pensé que había fallecido ud, me alegra saber que está por estos lares.En cuanto a lo que ud expone le diré que todo eso se va a solucionar cuando las ranas crien pelo, porque los políticos no van a dejar sus vidas de lujo y sueldos (mas los tratos de favor) ni por churrerías (por cierto eran sabrosísimos aquellos churros) ni por nada, desgraciadamente siguen ahí "escarranchados en sus puestos" y dándoles palmaditas a sus "lameculos" (que los hay por un tubo). A veces pienso que los pobres no pasamos de ser para esa "gente" mas que un voto y pagar impuestos ( a veces estúpidos y sin sentido) para ellos… en fin.Por cierto… el risco de la Concepción está duro de caer, sino ya hacía tiempo que loa políticos lo hubiesen vendido molido. Saludos y repito bienvenid@
1º) ¿ Se sabrá algún día la deuda
de los Ayuntamientos de
la Isla. y los sueldos de los
Políticos liberados ?
2º) ¿ volverán para la Banca todos
los que están en los A.Y.T.O.S
3º) ¿ Estaba el U.B. de la Palma
sujeto por un Globo a punto
de explotar ?
4º) ¿ Donde está el aficionado de
la S.D. TENISCA y su masa
social ?
5º) ¿ Cuando un joven, termina sus
estudios " Básicos de la Escuela
en que puerta toca….si no hay
dinero ?
6º) ¿ Será una solución que los
centros de Arte, Idiomas, Capa
citación Agraria ,Enfermería,
Sindical dependieran economi-
camente de la Universidad de
la Laguna. ?
7º) ¿ Cuando se hace extensible el
horario a nocturno, de los cita-
dos centros. ?
8º) ¿ Cuando hay una solución
para la Churrería del Muelle ?
9º) ¿ cundo se fusionaran todos los
AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA ?
10º) ¿ Los Partidos y sus banderas
para que sirven ?
11º) ¿Alguna vez, se reunirán todos
los alcaldes de la Isla, con el
Cabildo de una forma oficial
y gratuita. ?
12 º) ¿ Quien es responsable
de este TSUNAMY ?
veneciana
Martelero :
! Es mejor rectificar…!
¿ para que sirven los partidos ?
podría cambiarse por..,,,,
" Son gallos del mismo salón
mestizos y de familia "
La mejor generación de políticos
fue la del 70. valientes ,limpios,
y honestos con su ideales
Leer más
veneciana
BESOS Y CARICIAS DE POLITICOS
a la Isla de la Palma..
¿ y por qué ?
Por mandar plátanos, para
cambiarlos por :
Papas de Israel
Perejil y agua de las Palmas
Habichuelas carísimas
Huevos " de las monjas " de fuera
Pescado de Tazacorte de ida para
las Palmas y vuelta para los super.
Toneladas de papel de restar para
el baño.
Se instalan grandes superficies
y se cierran cientos de negocios..
Pasen Sres ….pasen
Se Vende, se traspasa, se cierra
por Inventario …esa, es la tónica
de la actividad comercial de la
tan digna y noble Ciudad.
Esta década y camino de otra,
es como para encuadernar a todos,
los que han estado en la foto
El Antifaz,
Leer más
sombras
Bien venid@ nuevamente,un@ que razona y dice muchas verdades sin mentiras ni tapujos,cojamos ejemplos todos.
Leer más
Isora28
Aunque pienses lo contrario…Bienvenid@ Antifaz!!!
Aunque nunca te has ido,por una cosa o por otra siempre has estado aqui! ;o)
Leer más
energy
antifaz ¿Cómo te quedo la cabeza de tanto pensamiento?
Leer más
Martelero
10º) ¿ Los Partidos y sus banderas
para que sirven ?
Es usted demasiado pragmático, peligroso dirían otros. No se extrañe de que la CIA haya pedido sus datos.
Bienvenido.
Leer más
amor
Y lo que es peor, lo he querido publicar como hilo independiente pero elapuron lo ha eliminado.
Leer más
amor
He oído decir que en la Radio COPE hace unos días, se habló sobre la anterior gestión de la Federación de AMPAs (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) Benahoare. parece ser que se encargó una auditoría externa, y si no he oído mal, dio como resultado un agujero de unos 40.000 euros sin justificación, además de facturas de miles de euros en móviles, mariscadas de 700 euros, prebendas, etc. Si he oído mal, por favor, rectifíquenme.
Pido información a quien pudiera aportar datos.
No sé si mi indignación es mayor por este hecho, o porque no ha salido publicado en ningún periódico (que yo sepa) ni ha tenido eco en ningún medio.. salvo la citada noticia de la COPE. Por favor, si alguien tiene alguna noticia, que informe, porque yo no salgo aún de mi asombro e indignación, y lo repito: No tanto por el hecho en sí, sino porque ya con tanto conformismo, estos hechos despreciables ya no salen ni en los periódicos!
Las Asociaciones de Padres siempre se han caracterizado por su trabajo desinteresado, generoso (y poco agradecido) por el progreso de los alumnos y estas noticias ensucian la labor que realizan, ofendiendo la mínima honestidad que debería tener hasta el más simple de los mortales.
Si es cierto lo que ha salido sobre esta noticia, siento que me han robado, y que han robado a mis hijos parte de los medios que necesitan para su buen desarrollo y me asquea profundamente, y si nadie hace nada, es que este país está peor de lo que pensaba.
Leer más
picoteraperez
Bienvenid@ Antifaz, le echaba de menos, pensé que había fallecido ud, me alegra saber que está por estos lares.En cuanto a lo que ud expone le diré que todo eso se va a solucionar cuando las ranas crien pelo, porque los políticos no van a dejar sus vidas de lujo y sueldos (mas los tratos de favor) ni por churrerías (por cierto eran sabrosísimos aquellos churros) ni por nada, desgraciadamente siguen ahí "escarranchados en sus puestos" y dándoles palmaditas a sus "lameculos" (que los hay por un tubo). A veces pienso que los pobres no pasamos de ser para esa "gente" mas que un voto y pagar impuestos ( a veces estúpidos y sin sentido) para ellos… en fin.Por cierto… el risco de la Concepción está duro de caer, sino ya hacía tiempo que loa políticos lo hubiesen vendido molido. Saludos y repito bienvenid@
Leer más
antifaz
1º) ¿ Se sabrá algún día la deuda
de los Ayuntamientos de
la Isla. y los sueldos de los
Políticos liberados ?
2º) ¿ volverán para la Banca todos
los que están en los A.Y.T.O.S
3º) ¿ Estaba el U.B. de la Palma
sujeto por un Globo a punto
de explotar ?
4º) ¿ Donde está el aficionado de