Fuerte MINORÍA cansina…
Ya lo que falta es que El Apurón deje que los "desdoblamientos de personalidad" abran 20 hilos hablando de la misma tontería.
A mi en cataluña me trataron muy bien n unos sitios y muy mal en otros…es cuestión de suerte, como en todas partes. En La Palma también pasa y por zonas también hay algunas mentes primitivas que miran mal a los de fuera…como dice Arcángel, creo que muchas veces por complejo de inferioridad.
MohamedElGaznate….me importa un pepino si no consumes productos catalanes.
yo continuare consumiendo plaranos de la palma y continuare visitando la preciosa isla bonita. y gastandome mi dinero en los restaurantes de Tazacorte,o en el Remo,o en casa Goyo cerca del aeropuerto.asi mohamed, catalunya vivira sin ti.y sera grande y tambien libre,y soberana.ademas creo eres mas moro que español.y cheste catalunya se escribe asi te guste o no pero porque os molesta tanto que queramos ser libres?.
ya lo quisierais para canarias no depender de madrid
a ti mortadelo ya te estan dando
te guste o no, TODOS somos españa, no os daran la jodida independencia, es mas gracias a tu presidente y forma de pensar no voy a consumir mas productos catalinos y PRESUNTAMENTE tiene amañadas las elecciones
Beneharo
criterio facha, ya quisieras tu y los tuyos, poder mandar en los medios publicos, ¿ añoras tu nodo ?
Leer más
CriteriO
Fuerte MINORÍA cansina…
Ya lo que falta es que El Apurón deje que los "desdoblamientos de personalidad" abran 20 hilos hablando de la misma tontería.
A mi en cataluña me trataron muy bien n unos sitios y muy mal en otros…es cuestión de suerte, como en todas partes. En La Palma también pasa y por zonas también hay algunas mentes primitivas que miran mal a los de fuera…como dice Arcángel, creo que muchas veces por complejo de inferioridad.
Leer más
elcatalan2013
MohamedElGaznate….me importa un pepino si no consumes productos catalanes.
yo continuare consumiendo plaranos de la palma y continuare visitando la preciosa isla bonita. y gastandome mi dinero en los restaurantes de Tazacorte,o en el Remo,o en casa Goyo cerca del aeropuerto.asi mohamed, catalunya vivira sin ti.y sera grande y tambien libre,y soberana.ademas creo eres mas moro que español.y cheste catalunya se escribe asi te guste o no pero porque os molesta tanto que queramos ser libres?.
ya lo quisierais para canarias no depender de madrid
a ti mortadelo ya te estan dando
Leer más
MohamedElGaznate
te guste o no, TODOS somos españa, no os daran la jodida independencia, es mas gracias a tu presidente y forma de pensar no voy a consumir mas productos catalinos y PRESUNTAMENTE tiene amañadas las elecciones
Leer más
pinolin
por eso que no queremos un pais separado somos hermanos no hay que dividir si no sumar españa es una sola
Leer más
Chester
Solo con las faltas de ortografía que tiene el título de este post…. vamos, ni me molesto en leer el resto.
Leer más
peroquehablas
tambien tengo que decir que en otros sitios nos atendieron estupendamente
y al decirle que era canaria los hombres se volvian locos
me traje un bombe de alli.
Leer más
peroquehablas
a mi no me entendian cuando estuve alli
me hablaban en catalan y yo les decia
no hablo catalan
y les importaba una mierda
les dije soy de canarias y estos de vacaciones
y ya por arte de magia hablaron castellano como me dijo en mal tono
y luego nos preguntamos porque hay guerras en el mundo. si en un mismo pais o en una isla como esta se tiran piedras al vecino
Leer más
SantoCh
Por supuesto "arrozconleche" Visca Catalunya i La Palma!!!!
Leer más
arrozconleche
Buenas payasadas pone la gente, en fin..
Claro que están hermanadas, SOMOS TODOS ESPAÑOLES.
Leer más