Como simple aficionado al futbol y en este caso al CD Victoria, equipo al que llevo en el alma. Quiero agradecer y al mismo tiempo dar a conocer una serie de detalles que seguramente muchos conoceran.
Esta temporada es atipica en cuanto a los problemas que estan pasando todos los equipos, primeramente quiero agradecer a todos los jugadores por su implicación con el club y comprensión con los problemas, mi reconocimiento a los jugadores de fuera de la isla (Robayna,Jonay,Larsson,Aridane) por su dedicacón y entrega al equipo, gracias, a los de la isla (Oliver,Nani,Pedro,Ciro,Aarón,Albert,Carlos,Robert,Levi,Victor,Fito,Alex,Morin) perdon si me olvido de alguno, muchos de estos jugadores es tal la implicación que colaboran con la directiva, el cuerpo tecnico (Yoel,Levi,Alexis) son más que entrenadores, tambien realizan cualquier labor dentro del equipo, Yoel he leído en foros criticas hacía tú persona, no hagas caso, eres un magnifico entrenador, asi me lo has demostrado y lideras desde el banquillo un gran equipo humano. Y por último a los pocos directivos que siguen en la lucha, a ese grupo de mujeres que todos vemos en la entrada de nuestro estadio, ustedes directivos no han parado por buscar soluciones y gracias, pese a ser pocos hacen una labor impresionante.
Aficionados del CD Victoria les pido colaboración, nuestro equipo es casi en su totalidad de la cantera, colaboremos en lo que podamos para que nuestros jugadores continuen sudando la camisa como hasta ahora.
El próximo partido el Domingo a las 5 de la tarde CD VICTORIA- UD Los Llanos
GRACIAS A TODOS