Cada vez somos más,los que estamos cansados de la desgana,la falta de imaginación,el poco gusto,la poca originalidad,la cutrez,etc.etc. que se ha adueñado de el municipio de Los Llanos de Aridane. Ahora se escusan en la situación económica para "tapar" la incompetencia de parte del personal del ayuntamiento (ya sea concejales o artistas futuristas). Lo ordinario lo estamos rozando en este municipio cada vez que se trata de hacer algún acto,con decoraciones imposibles,dignas de niños de guardería (que creo que lo harían mejor). Que aprovechen,porque si no pasa nada,en pocos meses habrán cambios en el ayuntamiento y espero que recuperemos un poco el sentido de gusto que antes había en el municipio. Este año se han lucido con la cabalgata,ya ni que decir la pésima y horrenda decoración navideña..me pregunto quién es el encargado artístico del ayuntamiento y si tiene vergüenza,que me parece que no,porque tendría que exiliarse voluntariamente al menos del municipio,porque parece que odia al municipio. Qué opinan ustedes del equipo de gobierno del ayuntamiento de los llanos? creen que merecen nuestros votos en las próximas elecciones? el pueblo hablará…