El director gerente del Hospital también ha comunicado que cerrará el servicio de urgencias del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.
http://www.canariasahora.es/secciones/noticias/index.php?id=229834&fb_comment_id=fbc_10151071393284463_23094661_10151072133699463#f2b1901594
FrodoBorbon
Martelero: Cuanta razón lleva, usted y el señor Chomsky.
Energy: 100% YO QUIERO QUE MI DINERO, el que pago todos los meses, VAYA A SANIDAD, antes que al ejército, la casa real y los cargos "de confianza".
No digo suprimir, digo recortar. Lo que se va notando de este y el anterior gobierno, son sus prioridades.
Leer más
escarabajo
pero tenemos playa. con los dolores a la marea….no quieren playa pues toma arena cuando te duela algo.
Leer más
escarabajo
MANTICORA: el hospital ya está saturado que no veas, yo he ido a urgencias por cosas graves que en santa cruz no atienden y he tenido que esperar fuera en el parking porque no habia donde sentarse y la gente doblada con dolores de pie esperando….eso es lo que quieres??? ah no que tú tienes seguro privado seguro¡¡¡
Leer más
jacoma
¡¡ Animalitos lo hay al palo ¡¡
Aclárenle la realidad a algún acelerado.
1.) El Servicio de Urgencia en Santa Cruz de La Palma,
realmente atiendo los municipios de Puntallana, Santa
Cruz, Breña Alta, Breña Baja y Mazo. Infórmense un
poquito más antes de opinar Por Dios,
2.) Simplemente aconsejarle a alguien que, emplee
mejor el coco y aplique un mínimo de lógica.
¿Pero que pretende alguno?, masificar los servicios de
URGENCIA DE UN HOSPITAL para curar gripes, catarros o
diarreas, " POR DIOS " sean Ustedes mas
consecuentes con lo que ponen.
3.) Por ultimo, dicerles que para mal gastado están
los
dineros que se emplean en 100 guardias pretorianos o
policías autónomos ( 50 para Tenerife y 50 para Las
Palmas ), por cierto, totalmente innecesarios, nos
sobran guardia civiles, policías nacionales y
municipales, no se tiene que hacer ostentación de
poder
sin necesidad alguna, o todos los coches para pasear a
algunos que todos conocemos de los rodeos a Santa Cruz
y viceversa y esto por no contar los helicópteros que
emplean algunos para desplazarse.
Leer más
losmolinos
manticora como comente en la noticia: manticora vaya comentario mas desafortunado y sobre
todo poco solidario, yo quiero lo mejor para la isla y
soy de santa cruz pero cuando fue el problema de la
ambulancia ahi estuve ayudando primeramente firmando y
luego pasando la voz para que se hiciera presión. en el
servicio de urgencias de santa cruz de la palma podrias
informarte va gente de puntallana, breña alta, breña
baja … si se cerrara el colapso del hospital en breña
alta seria inmenso, porque ya de por si esta colapsado.
lo que tienen que hacer es recortar en cosas superfluas
y porque no sus sueldos ya que bien que han recortado
el de todo los trabajadores. dejemonos de envidias por
favor y trabajemos por una isla unida
Leer más
Isora
Me parece mentira lo,que estoy leyendo.
Vamos a ver, el hospital puede estar a 5 minutos,pero seguramente si todos fuésemos al hospital cuando por ejemplo nuestro hijo tiene fiebre,el servicio de urgencias del hospitaal seria aun peor.
Si ahora te tiras hasta tres horas para que te atiendan,te hagan pruebas y t e den resultados,como será luego?
Yo vivo en las Breñas y cuando tengo que ir a urgencias con mi hijo,voy a Santa Cruz,mejor atendimiento,mas rápido,etc…
Mi padre por ejemplo,tuvo un accidente de.coch e,llegó al hospital sobre las 11:00 y salió a las 16:00,y dos horas y media estuvimos esperando resultados,asi que pensemos un poco antes.de hablar.
Nos han quitados los sueldos,nuestros trabajos,nuestras casas,también quieren quitarnos nuestra salud,y con eso amigos,no se juega.
Leer más
Manticora
Que vayan al hospital que está a cinco minutos. Ya está bien de demagogia.
Leer más
energy
¿Por qué no se plantean el cierre temporal de otras instituciones parásitas en esta isla? Queremos nuestro dinero en la SANIDAD.
Leer más
Martelero
Lean el decálogo de Chomsky
Primero generan el problema, luego hacen como que lo solucionan, y luego dicen ¡Que buenos somos!
Leer más
est
hay que recortar en lo prescindible para dar lo imprescindible: atención gratuita y universal a todos los ciudadanos del mundo
es el principio de nuestro sistema y hay que mantenerlo. ¡y si sólo nos da para tiritas, pero tiritas para todos: ¡pues tiritas para todos!
y más recortes que vendrán. nos recortan y no hacemos más que justificarlos y seguirles el juego sucio-político (esto es digno de análisis social)
Leer más