La Consejería de Educación y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, con el silencio cómplice de muchos, cerró el curso pasado tres unitarias, dos en la Villa de Mazo y una en Barlovento, incumpliendo el acuerdo-marco de unitarias. ¿En estos próximos cursos seguirá en la misma tónica de cierre? Una muestra palpable es la negativa de la Consejería de Educación de ejecutar la obra de la escuela unitaria de Botazo, en la cual se derribó una parte de sus instalaciones.
cisco
Estoi indignado despues de tantas negativas a mejorar los centros educativos de NUESTROS HIJOS estos señores se "rien" y hacen lo q les plazca, no miran quejas por escrito que se les aporta,se pasan informes tecnicos pal fondo del cajon y lo que no saben q ellos son una representacion q de una forma u otra nos representan en la sociedad da lo mismo si soi del PSOE,CC o PP por lo cual tienen obligacion de escucharnos.
Leer más
lapua
Lamentable que un modelo educativo se este eliminando de la isla con el silencio de los sindicatos, de la federación de Padres benahoare. El gobierno no invierte en estos centros y algunos ayuntamientos muy poco de los que les corresponde.
Leer más