Los "otros gobernantes" de Santa Cruz de La Palma, es decir, la directiva de la asociación de empresarios Casco Antiguo, han vuelto a tener otra de sus brillantes ideas y, a propuesta suya, estos días de Navidad la Avenida estará cerrada, en una dirección, al tráfico con el fin de habilitar algún aparcamiento más.
Yo creo que los de Casco Histórico, cada vez que piensan……
soledad
Pues yo lo del trafico por la Avenida veo fatal que lo cierren a cada momento, pero peor es lo de los aparcaminentos a los dos lados de la avenida es un agobio y no hay apenas espacio para circular y las ventas son las mismas pues no compramos por falta de dinero sino vuacabamos la manera de llegar aunque nos quedara un poco mas lejos para llegar, que S.C de la Palma no estan grande señores y como cada vez tiene menos habitantes se anda mas sueltito.
Leer más
cativ
Lo que esta claro es que en S/C de la palma hay un problema de ordenación de tráfico, todo este lío tiene sus orígenes en el dichoso parkin del puente. Tambien tenemos una vía
exterior que costó una pasta, rematada en la salida sur por una rotonda que es un punto negro de accidentes y no es capaz de dar salida al trafico. Porque hicieron los cruces muy juntos. Los enlaces a la misma en varios sitos de pena véase el final del Puente, Benahoare etc.
Con estos bueyes tenemos que arar.
Leer más
palitroque
se estan cargando santa cruz de la palma o no lo ven? los vecinos no nos merecemos esto ni los comerciantes tampoco.
Y esa maldita playa esta trayendo la ruina.
Leer más
palitroque
que horrrorrrrr la que se formó y todo el mundo atascado en la via exterior y la calle san sebastian colapsadda con una camion que ni pa tras ni pa lante porque por otro lado no se podia ir….piensan con la cabeza ?
Leer más
ber
Bueno, esta mañana a alguien se le ha aparecido un santo y ha decidido, con buen criterio, volver al sistema antiguo de los aparcamientos en línea, son menos plazas pero el tráfico está mucho más fluido. Espero que esas cabecitas pensantes se hayan dado cuenta de que por mucha via exterior que haya, la Avenida fue, es y será, un eje importante de comunicación Norte-Sur/Sur-Norte y que, en la previsión de su mejora, también lleve al menos dos franjas de estacionamiento, aunque sea de zona azul, por ambos lados, porque es la parte más cómoda y fácil para dejar los vehículos. Es una zona céntrica y serán muy utilizados, porque no hay que ser muy listo para ver como se ponen en la actualidad, cuando se permite estacionar en esa zona.
Leer más
chowichowi
Un kaos autentico, un disparate y ahí esta el resultado…los que venimos de barlovento por ejemplo para aparcar en la avenida tenemos que girar toda la circunvalación (atascada por cierto) y si no hay parkin otro bolteo impresionante, las calles no evacuan lo suficiente y se crea un follón en el cruce de benahores para salir a la circunvalación y el la rotonda de la policía que no evacua la circunvalación… no inventen mas por favor y piensen un poco…
Leer más
DAWKINS
Pues a mi me parece una iniciativa inteligente. No por
los aparcamientos, sino por reorganizar un tráfico en
ambas direcciones que, de esta manera, se convierte en
más seguro al ser de una única dirección.
Poco a poco, si esto se quedara así ya en el futuro,
iríamos aceptando ciertas limitaciones para entrar con
el coche en Santa Cruz y dar más prioridad a los
peatones, que es lo que vienen haciendo desde hace
tiempo todas las ciudades civilizadas del mundo.
Leer más