Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡ OK !!!
Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!, ya que se quedan con el 100% del IVA
Otros códigos: que los compren Obama y la Merkel.
Si consumimos productos canarios y nacionales saldremos de la crisis.
Arcangel
MYTG, de acuerdo en eso contigo, yo quiero a Cataluña y a los Catalanes.
En cuanto a la guerra del Cava es una chorrada y encima los grandes propietarios de las bodegas de Cava Catalán no eran catalanes sino de otras regiones españolas.
Leer más
MYTG
Exacto Arcángel, es más que Madrid e igualmente Cataluña es más que sus productos. La famosa "guerra del cava" fomentada por el PP solo lleva a convertir en independentistas a los que no lo son ¿es que nadie lo ve? ¿Tanto odio tienen dentro los que se llenan la boca (algunos) hablando de España?
Leer más
Arcangel
MYTG, ese es el problema, que vinculamos España con Madrid y el gobierno central, y España es más que eso.
Viendo el vínculo que colgó CriteriO si que veo un 84 España pero el 15 no sale, así que debió de ser un error como pensaba yo.
Leer más
CriteriO
http://www.food-info.net/es/qa/qa-fp121.htm
Ahí, en el artículo y la tabla, tienen un poco de información.
Una cosa es donde se emita el código de barras y otra lo que contenga el producto o donde se fabrique.
Para hacerse una idea de como funciona la cosa, vayan a cualquier tienda de calzado barato…
Leer más
Arcangel
¿84 producto español y 15 producto catalán?, que yo sepa Cataluña es parte de España, creo que te pifiaste.
Leer más
MYTG
¡¡¡¡Qué manía con los catalanes!!!! Eso, eso que nadie compre nada catalán y así los fastidiamos a todos: a los independentistas y a los que no (y así seguro que los terminamos de convencer a todos).
Por cierto, lo de producto español OK! Bueno, si seguimos la regla de tres quédatelos tú, que tal como nos trata Madrid (y Soria)… mejor hacerles boicot y seguir el ejemplo catalán…
Leer más
Pikardia
Yo me apunto también.
En Lidl venden papas para arrugar de Gran Bretaña por 0,50 € kilo, cuando realmente son de ínfima categoría que no les sirven para sus fish and chips.
Solamente compraré productos canarios y españoles, con el código 84, y nada de productos extranjeros y mucho menos catalanes, a ver que hacen.
Leer más
olaffito
Yo me apunto.
Esta semana compre un lavavajillas Fairy en un súper, cuando me di cuenta que no decía nada en español al comprobar el código de barras soorrpprreessaa "made in Belgium".
Leer más
MohamedElGaznate
y pagando un 200% de su valor real estimado aftersun?
Leer más