Decepcionante y triste el rostro de padres cuando han visto los precios de los libros por ejemplo de bachiller, ¿ Como es posible ? y en muchos casos sin beca alguna
Los (inútiles y arcaicos) libros de texto todavía existen, para tortura anual de padres y cómo no, enriquecer a la editoriales. Lo más triste de todo es la obligatoriedad ( por parte de la consejería) de exponer públicamente en el Centro el listado de libros antes de final de curso.
Me pongo en la situación que expones y se me forma un nudo en el estómago, y poco se me ocurre que decir aparte de que, a día de hoy, lo de los libros de textos, me parece un anacronismo. En su día estudié materias a base de apuntes dejando de lado el libro oficial de texto, y ahora con internet, no se como todavía existe la figura de libro de texto.
¡¡La de cosas útiles para la educación y la ciencia que se podrían hacer con los 60 mil millones de euros regalados a la banca y que no se van a devolver!!
veneciana
Lapiceros, gomas, libretas, libros
mochila, y uniforme…todo de un
golpe y para todo el curso…..
y de buenas marcas………
200 € ..y no me da ..
Viva España…!.lo que puedan.. !
Leer más
GALVA
Mejor estar como Dave;viajando mas alla del infinito"…
Leer más
Martelero
Ahora estaría cantando lo de "Daisy, Daisy…"
http://www.youtube.com/watch?v=E7WQ1tdxSqI
Leer más
GALVA
Un apagon,y el "libro virtual" se va…Como Hal 9000…
El libro "real" perdura…
Lo malo que el "libro de texto escolar" se apaga al siguiente invierno;eso es lo irracional,y el negociete…
Leer más
fuentesanta
Los (inútiles y arcaicos) libros de texto todavía existen, para tortura anual de padres y cómo no, enriquecer a la editoriales. Lo más triste de todo es la obligatoriedad ( por parte de la consejería) de exponer públicamente en el Centro el listado de libros antes de final de curso.
Leer más
Martelero
Me pongo en la situación que expones y se me forma un nudo en el estómago, y poco se me ocurre que decir aparte de que, a día de hoy, lo de los libros de textos, me parece un anacronismo. En su día estudié materias a base de apuntes dejando de lado el libro oficial de texto, y ahora con internet, no se como todavía existe la figura de libro de texto.
Leer más
apurando
¿Existen libros de texto en 2013? ¿En plena era de internet siguen con esa antigualla? Lo siento, seguro que me he perdido algo.
Leer más
gregorio
Los duques de Palma, pagaran por CADA hijo a su colegio en Suiza 30.000 €
¿ Por que? por que puede
Leer más
CENSORED
Estafa pura, cambiar los libros cada año…. vaya cosa mas absurda…
Leer más
ElNega
¡¡La de cosas útiles para la educación y la ciencia que se podrían hacer con los 60 mil millones de euros regalados a la banca y que no se van a devolver!!
Leer más