Lo primero para resolver un proble-
ma es léer el enunciado dos o´más
veces….y reflexionar sobre los
distintos factores causantes de los
mismo y acto seguido poner en mar
cha, medios humanos "Pensantes "
para buscar una solucíon"
antifaz
Muy de Acuerdo con A P U R A D O:
Somos un País de atracadores
"Silenciosos "
Te pregunta un oculista….
¿Necesita factura ? ¿ y la Lista de
espera de los Hospitales ? ¿ y la
Ley de Incompatibilidad ? ¿ Y las
clinicas privadas ?¿ y lo accesores
de los Politicos ?.
Punto y no seguido ….es la
Deuda Publica ¿Hasta donde podría
llegar ? lo qué debe España…
solamente la DEUDA INTERNA
¿Cuanto será ? ¿Como se pagará y
cuando ?.
Está situacíon Europea y Española dejara en el camino….
algunas " Generaciones " …qué más
nunca tendrán oportunidad de
montarse en el trén, y qué tendrán
qué " SUFRIR " las Irresponsabilidades de tantos
" Salva-patrias "
La Crisis, requiere soluciones
Urgentes…menos problemas de
Casa Real, menos Madrid y Barcelona, menos memoria Historica, menos trajes, y más
eficacia .
Leer más
escarabajo
el miercoles 29 a las 19,30 hora manifestacion en santa cruz de la palma en contra de la reforma laboral.. el 15M tambien irá.
Salgan a la calle y dejense de llorar y hablar aqui¡¡¡ que se les vea¡¡¡
Leer más
apurando
La supervivencia del más fuerte nos ha llevado a la convicción de que el egoísmo colaborador es mucho más fuerte y eficiente que el egoísmo individualista.
Se puede comprobar funcionan infinitamente mejor los países con sistemas de gran interdependencia y solidaridad fiscal entre entre los ciudadanos, bajas diferencias de riqueza (países del norte de Europa y otros) que los países de mínima interdependencia y enormes diferencias salariales.
Leer más
Martelero
Estoy de acuerdo contigo Escarabajo (iba a decir vaya nick pero el mío tampoco es inocuo).
Yo lo dije desde un punto de vista Darwinista, donde los que se adaptan, son los que sobreviven y perpetúan la especie, y etc…
Leer más
apurando
El fraude empieza en las cosas más pequeñas:
-"¿Con factura o sin factura? ": con factura te ahorras el igic (5%) pero el facturador se ahorra el impuesto sobre IRPF que podría ser en torno al 30% según el nivel de beneficios.
-Las "capuzas sin importancia" ahogan a los negocios y pequeñas empresas que hacen las cosas en regla, invitándolas a formar parte de la economía sumergida.
-Es cierto que los grandes tramposos no son suficientemente perseguidos, pero aquí y ahora el fraude está generalizado a todos los niveles… y eso sin contar las actividades ilegales: un 23% de economía sumergida significa que 1 de cada 4 euros no tributa al tesoro común… así no se va a ninguna parte.
-Nuestra comprensión hacia el fraude a pequeña escala se convierte en una enorme comprensión -cuando no envidia- si el fraude se realiza a gran escala.
(También es fraude esconder las cuentas hasta después de las elecciones andaluzas y asturianas: somos un país de pantomima que se hace trampas hasta cuando se pone a jugar al solitario).
Leer más
zaratustra
Hartos de sufrir el pueblo
Hartos de dialogar
Ya sobran palabras, ahora hacer todo lo que sea ilegal, y cuando el estado y el poder no tengan quien les obedezca comenzaran a temblar
Pero eso a los bancos, multinacionales , y empresarios desalmados no les interesa
Sal a la calle no pages impuestos, manifestaciones ilegales
Leer más
escarabajo
martelero yo no tengo por qué adaptarme a algo de lo que yo ne tengo la culpa. que se adapten los bancos que tanto mamaron, que se adapten los ladrones de guante fino y devuelvan todo, que se adapten las leyes a la nueva situación y las grandes millonarios que se llevaron el dinero a Suiza. Yo no he hecho nada de lo que tenga que estar imputado.
Leer más
escarabajo
NO ME PUEDO BAJAR APRETAR LOS PANTALONES MIENTRAS ME LOS BAJO…..eso es lo que me pide el gobierno…
Leer más
catano
Yo quiero formar parte de un pais y de una sociedad que apoya proyectos para que haya cabras en Abisinia, o en Somalia, y asi acabar con la hambruna que mata cada minuto a quienes allí viven, y que contribuye a que una práctica tan brutal como la castración de niñas (la ablación) deje de practicarse en el Congo y en otros paises de Africa.
Por supuesto también estoy de acuerdo con lo señalado respecto al fraude y la economía sumergida, y la necesidad de mayor inspección fiscal. Los grandes defraudadores no son los currantes que hacen chapuzas, están mucho más arriba.
Leer más
Martelero
El tema de la crisis tiene muchos factores. En este caso creo que es de recursos, demográfica y ecológica, a la que en ciertos países como España, es legislativa etico política.
http://crashoil.blogspot.com/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html
http://www.colectivoburbuja.org/?p=1960
Y ¿Como se sale? Pues, los que se adapten son los que sobrevivirán. Si eres listo y usas ese don, tendrás mas posibilidades.
Leer más