Pongo este enlace que me han pasado al correo.
Mi enhorabuena a este chico, para que vea la juventud que no todo está perdido y que con trabajo las cosas pueden salir en este país.
Deberían de poner en los periódicos alguna noticia como está ya que es de nuestra isla, creo yo.
Prensa Cultura Canarias : El joven compositor palmero Jesús Calero Pecis, gana el premio a mejor compositor independiente 2013.
Convirtiéndose en una referencia a nivel nacional e internacional para los artistas, su más reciente éxito, Ola de Calor interpretada por Milton Paul consiguió la cifra record de más de 6 millones de reproducciones en Youtube, siendo una de las canciones más bailadas de este verano.
Clau
Felicidades guapo 😀
Leer más
JesusCP
Gracias, en eso estoy, trabajando..
Que pasen buen día
Leer más
dolcevip
Lo que me he encontrado hoy en Diario Murión http://www.diariomurion.com/index.php/la-palma/item/408-jes%C3%BAs-calero-gana-el-premio-al-mejor-compositor-independiente
Leer más
dolcevip
Jesús como te dije sigue adelante, por primera vez que un palmero nos puede promocionar ya no solo a nivel nacional sino internacionalmente tienes mi apoyo.
Sé que dejarás el nombre de nuestra isla muy bien, mucho más que los políticos que tenemos por aquí.
Y gracias de nuevo por contestar los mensajes, ya que si es otro quizás no lo hace y menos con nombre apellidos y foto, eso dice mucho de ti, yo mismo fui el que te metí en este berenjenal jeje para que conocieran tu trabajo.
Leer más
escarabajo
me alegro que hayas contestado. gracias¡
Leer más
escarabajo
Lo digo por el video que es bastante explícito. ¿crees que se ajusta a tu mensaje o lo ves que quizás no lucha demasiado por la igualdad? ¿estas contento con el resultado del video o te hubiera gustado que hubieran hecho otro? pregunto sin animos de ofender.
Leer más
JesusCP
Efectivamente yo no tengo porque esconderme…
En lo que a mí respecta yo solo hice la letra, el vídeo lo hizo una productora.
Si escuchas bien la letra no tiene nada de machismo, ni ofende a la mujer, al contrario dice que es una mujer coqueta en verano hace sol y todo lo que eso conlleva, no es nada malo.
Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, sin embargo me quedo con lo positivo que ha sucedido…
Yo soy una persona que hace letras de diferentes estilos Pop, Baladas y Latino.
La otra que va a salir es totalmente diferente a esta.
Saludos
Leer más
escarabajo
jesus no te conozco y no dudo de tus conocimientos y sin animos de ofenderte ni por asomo, pero ¿no encuentras que estos videos dejan una huella un poco "machista" por asi decirlo en la gente mas jovencita…? te lo digo sin ofender, ya que tu te has expuesto con tu nombre y cara y los demás tenemos pseudónimos para escondernos.
Leer más
Ariadna
Felicidades, me gustaría poder escuchar más canciones tuyas, aunque sean cantadas por otros artistas.
Ánimos !!
Leer más
JesusCP
Muchas gracias antifaz, por supuesto que sí, ahora toca seguir trabajando mucho más para seguir avanzando.
Leer más