Bueno pues en Madrid tampoco me quieren renovar el pasaporte porque no tengo DNI y solo en La Palma me lo puedo sacar. El destino se ha confabulado para hacerme volver. Desde que vi España me dieron nauseas, dolores de estomago y tengo que ir al bater con frecuencia, como odio este pais. Que fea es Madrid, la gente es buena gente, paro la vida en esta ciuad me parece horrorosa. Bueno pues concedo entrevistas, si alguien me quiere ver puede ir a alguna cueva
escarabajo
Pues yo desde New York ahora ire a Bangok y quizas podamos quedar pa echar un cafe, pero si no me dan el visado alli ire primero por Tecnoctuclan y si no me paso a la embajada de Pachiquistan. .. Buen viaje!!
Leer más
Indiano
Me ha costado un dineral ese pasaporte.en madrid empieza a hacer frio.cuando el avion haga ezcala en turquia me bajare alli.me han dicho que esta muy bien y que es muy facil ganar dinero vendiendo en la calle.yo no he traido nada para vender.por fin acabo.fin
Leer más
sstsstsst
En Madrid, la mayoría de la gente no es de Madrid.
Los "gatos" de verdad son muy muy raros en Madrid. Por gato ellos entienden que sus cuatro abuelos sean de Madrid capital (los pueblos periféricos no valen), es decir madrileños 100%.
Me alegro que se haya solucionado tu problema, Indiano, parecía argumento de peli de Alfredo Landa.
Leer más
Arcangel
Si es un poco actor, y de éxito, por eso concede entrevistas 😉
Leer más
Indiano
No todos son godos.me ha sorprendido la cantidad de buena gente que hay ahora en madrid. Aunque ya la mitad de la poblacion son extranjeros
Leer más
Indiano
No mn.es simplemente encontrar buena gente o mala entre el funcionario que te toque.porque uno no puede siempre saber si lo que el funcionario dice es realmente asi o es simplemente que toco uno o uno creido y que a la mas minima encuentra que no puede hacerse cuando en realidad con buena voluntad si se podria
Leer más
nm
Indiano eres un poquito actor. no?
Leer más
Indiano
Estaba yo caminando por la Gran Via y me acerque a una comisaria, a la comisaria porque yo no sabia que aquello era tambien unas calles de putas. Solo por preguntar. Le conte al policia y me dijo que volviera a las cuatro que me lo harian al mometo. Fui a las 4, me dieron un numero y en seguida me atendieron. Era un joven muy agradable, simpatiquisimo. Me puso que el DNI se ma habia extraviado,, resulto ser valido por 10 años y tambien me dio un pasaporte nuevo por 10 años. Asi que ya no tengo que ir a la isla ni conceder entrevistas a la gente. Gracias por todo. Un saludo
Leer más
Indiano
Esto es privado ….hay una fantasma voladora que me ha pedido que vuelva.seguro que de fantasma no pasa
Leer más
Indiano
Pues a mi no me hace gracia
Leer más