El próximo sábado, día 14 de julio, de 12 a 2, CONCENTRACIÓN de todos los amigos, vecinos, afectados y simpatizantes en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane en contra las plantas de asfalto de El Callejón de la Gata.
NO a las plantas de asfalto!
SÍ a la salud!
ACUDE!
CAPIROTE
Me gustaría que supieran que también EQUO LA PALMA ha
emitido un comunicado de apoyo a la Concentración convocada por la Plataforma Vecinal Contra Plantas de fabricación de aglomerado ASFÁLTICO en el Valle de
Aridane, aunque la redacción ha decidido, al parecer, no publicarlo. Si lo quieren leer, sí que está en La
Voz de La Palma.
Así que allí estaremos también los componentes de esta formación eco-social, que, aunque de momento somos pocos, somos personas convencidas de que tiene que haber otra opción política que no sea la de los
Partidos tradicionales ya quemados y SIN NINGUNA CREDIBILIDAD.
Leer más
amor
Allí estaremos, aunque seamos del lado Este de la isla.
NO A LAS MUGRIENTAS Y ASQUEROSAS PLANTAS DE ASFALTO!!
Leer más
papazul
En mi humilde opinión, me gustaría decir que a esta concentración de protesta deberían ir no sólo los vecinos que van a recibir más directamente la contaminación múltiple tóxica, insalubre, nociva y peligrosa y las MOLESTIAS por ruidos , malos olores, vibraciones, tráfico incesante de camiones cargados de piche, etc., etc., SINO cualquier persona que se dé cuenta de que también va a afectar NEGATIVAMENTE al TURISMO, a la agricultura y ganadería de la zona, incluyendo a los plátanos, no digamos ya a los huertos de agricultura ecológica, al turismo rural, a la producción de quesos de cabra de la zona, a la producción de vino de por allí…
En fin, que si va a afectar a la economía de la isla , no ya por pura solidaridad, sino porque nos afecta a todos , deberíamos dejarnos ver mañana en la Concentración…Piénsenlo, por favor.
Ni yo ni mi familia vivimos en el Valle, pero allí estaremos apoyando y protestando.
Leer más
Papagaya
OTRO aspecto de este NEGRO asunto de las Plantas de asfalto en el Valle de Aridane es:
Si llega a funcionar una de ellas…, cuando se presenten varios días o una semana de tiempo LEVANTE, o sea, de tiempo AFRICANO, DE CALIMA , como el que hubo recientemente, ¿ han pensado las autoridades sanitarias, si es que existen aquí en La Palma, cómo afectará a todos los habitantes del Valle esa mezcla de contaminantes provenientes de la planta con la calima? ¿ Qué pasará cuando en esos días la contaminación de gases tóxicos y de partículas infinitesimales que despide cualquier planta de esas no pueda ser ni mínimamente disipada por la brisa ( vientos alisios) ,que, como sabemos todos, no sopla cuando se establece la ola de tiempo africano …
La calima forma como una especie de manta que no dejaría subir las partículas microscópicas de arsénico , Cadmio, etc. que salen mezcladas con los gases nocivos provenientes de la peligrosa planta…¿ Qué pasará entonces con los asmáticos y con los no asmáticos? ¿ Y con los animales, tanto mascotas, como ganado caprino , ovino y bovino?
Leer más
Chisbel
Yo sí me manifiesto… ¿Y tú?
¿Estás dispuesto a que los que gobiernan incumplan sus promesas y se queden tan "frescos"?
¿Estás dispuesto a que mientras ellos viven en su grandes casas, alejados de las plantas contaminantes, te las planten delante de tu cara?
¿Estás dispuesto a enfermar o a que enfermen tus hijos?
Nos vemos en Los Llanos!
Leer más
Tacande
Sí hace falta manifestarse! Es necesario hacer presión y que los políticos sepan que es el pueblo quien manda y no ellos, que simplemente han sido elegidos para gobernar a favor del pueblo!
Basta ya de abusos!
NO AL ASFALTO! SÍ A LA SALUD!
Leer más
baifito
Pero si no hace falta manifestarse. La crisis y los recortes se van a encargar de cerrarlas por falta de actividad y ruina. Yo no me preocuparía tanto por la actividad industriar, más bien por la agrícola y ganadera que nos ayudarán a no pasar hambre. ¡La que se avecina, vecina!
Leer más
FrodoBorbon
Ya sé!… En Los Barros, que linda con El Paso. Así la radioactividad les va para ellos.
Espero que no se moleste ningún vecino, … bueno… la zona está bastante deshabitada.
Leer más
FrodoBorbon
Pues yo me voy a manifestar a favor una una central nuclear, … pero no me decido por qué barrio joder.., perdón, chafar!
Eso sí, nos vemos en la manifestación.
A ver si Spencer va y reparte cochino para tod@s!
Leer más
Tacande
Ahora más que nunca tenemos que salir a la calle y protestar!
Tenemos que luchar hasta las últimas consecuencias y evitar que este Ayuntamiento en connivencia con Cabildo y Gobierno de Canarias se burlen de nosotros!
El poder de la gente unida es ilimitado!
Leer más