Cada mes que pasa y cuando parece que las estadísticas del aeropuerto de La Palma no pueden ser más espeluznante, la triste realidad termina superando a la peor de las pesadillas. Los datos de junio son para echarse a correr: 58.215 pasajeros. ¡Menos de 60.000 en un mes de junio! Para hacernos una idea de la debacle, basta mirar el dato de junio de 2012: 75.779. Es decir, ahora tenemos un 23,18% menos… ¡hemos perdido 1 de cada 5 pasajeros! Y en rutas, mejor ni hablar. La conexión con Madrid de Ibirria Express es tan pésima, que en lo que va de 2013 registramos más tráfico con Ámsterdam que con la capital de nuestro país. Más patético imposible.
lamonclo
que estamos en crisis!!!!!!y el poco dinero que queda es para comer…
Leer más
antifaz
El Viaje de Paris la Palma…..
Viene sin cigüeñas ……
y sin niños…………….
¿ Saben la razón ?
Es fácil !.hace escala en Tenerife !
Los niños y los padres se quedan
en Tenerife…y a nosotros nos
mandan el nido. ! pero lleno de…
……..Mierda !
¿ Tenía razón el antifaz si o´ no ?
! Le tutela de los partidos en las
capitales de cada Provincia …
está por encima del servilismo de
los políticos Palmeros !
Lo dijo Antifaz.
Leer más
Sergio
Y ojo que me estoy dando cuenta de que pequé de inocente en la redacción del mensaje. Dije que hemos perdido 1 de cada 5 pasajeros, cuando en realidad, un descenso de más del 22,5% ya está más cerca de 1 de cada 4 que de 1 de cada 5. En todo caso, la hecatombe es tremenda. En julio y agosto mejorarán las cifras de pasajeros con palmeros que vienen de vacaciones, pero no las del sector en general, porque ya tienen su casa para quedarse.
Leer más
sippel
No importa, aquí vivimos del plátano, como Glava dice. A comer moscas, yo vivo bien.
Leer más
antifaz
Cuatro personas…en turnos
de medía Jornada para todo
un Aero-puerto.
No Existe Medico, ni A.T.S.
Y dos personas para su ..
mantenimiento
! Me duele la cabeza de tanto
saber !
Leer más
ificrates
Aumentar la oferta, no implica que aumente la demanda. Solo implica que aumentan los costes de mantenimiento, del aeropuerto bulímico.
Leer más
Martelero
Un inciso, no uso la hierba que creo que se cita y que según la mitología creció encima de la tumba del rey Salomón, pero irse tan lejos, teniendo en cuenta la calidad de lo patrio, es de necios.
Pues si, el tema de las estadísticas aeroportuarias dice bastante de como está el cotarro.
¿Cuando acabará y cuando habrán brotes verdes y tal?
Podría poner algunas estadísticas y datos sobre el tema, pero paso, mejor vive, ya sabes, tempus fugit, carpe diem y tal.
Leer más
GALVA
Pues,porque no habran coffe shops en otro sitio,supongo…
Aunque irse a Holanda SOLO a ponerse como Bob Marley,no se…
Por lo demas,tu lo dices;hasta Rappel se daria cuenta:Quedan un par de manos de bastos,o un par de jaques continuados…O mas de un par:No se sabe con certeza CUANDO es el final de este Infierno…
Hay quien dice que ya NADA sera como antes;lo entiendo como que el ULTRACAPITALISMO TIPO PRE-REVOLUCION INDUSTRIAL se consolidara,y viviremos como en "Blade Runner":Un cruel mundo de individualismo extremo…
Aunque en la novela de PK Dick,era peor…No,una mente humana,emocional y racional no tiene un mundo onirico artificial…
A PEOR…
Leer más