CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE DESEE, ES EL ADECUADO PARA LLEVARNOS A UNA CANARIAS MODERNA Y SIN TANTA BUROCRACIA? YO CREO QUE NO.DEFIENDE A CANARIAS ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO CANARIAS SE MERECE? ES EL ELCULPABLE DE TANTO PARO EN CANARIAS? SE NECESITAN TANTOS FUNCIONARIOS? CREO QUE NO, PERO A QUIEN VAN A QUITAR A LOS SUYOS? …QUE OPINA USTED? SE ESTAN CARGANDO A LA CLASE MEDIA QUE ES LA QUE MANTIENE A ESTOS GOBIERNOS, YO NO QUIERO UNA DEMOCRCIA ASI,PORQUE LES GUSTA TANTO MANDAR? SE ENRIQUECEN LOS POLITICOS?……
andresfrancisco
saludos para todos, nuestras opiniones vertidas aqui en este digital, son tan valederas como la de cualquier POLITICO POR AHORA, aun que algunos no las compartan, hay que aceptarlas, pues son opiniones de ciudadanos haciendo uso de la libertad de opinar, en lo referente a si este Don, es capaz y valedero para ser Presidente del gobierno canario, mi opinion particular, es que, con la ley electoral actual, no podemos obtener otra cosa, pues los chanchullos y acomodos a espaldas de los ciudadanos, ellos hacen y deshacen a su antojo, y partidos politicos sin rumbos ni ideas de donde quieren ir, no tengan mas que observar por nombrar insolo uno, el PSOE, se uno al PP, por una parte, en otras con CC, en otras con el que le ofresca uno o varios puestos, en fin el acomodo en la poltrona y a cobrar mensualmente, esa es la ideologia que podemos observar en los partidos politicos, solo el acomodo personal sin pensar que son nuestros empleados para que administren bien los dineros nuestros, pues sencillamente entre los politicos POR AHORA, a la vista de los actuales acontecimientos, ojo, creo y es mi opinion muy particular, le falta mucha formacion para ser un estadista que es lo que le hace falta a nuestra comunidad. saludos.
Leer más
elfolloneropalmero
cada pais dice el refran tiene el gobierno que se merece,,, asi que adelante, con el sr, paulino y con el sr, rajoy
Leer más
Indiano
Sera que es de Venezuela.
Leer más
MYTG
No, no y no… pero sinceramente dudo mucho que el de los viajes en el jet privado, el que enchufó a su cuñado, el que sembró salmones y vientos, el que compró un quitanieves… ejem… pudiera ser mejor presidente… claro está, tampoco parece que le hubiera interesado demasiado serlo.
Leer más
cansadodetodo
mirmillon tiene toda la razon, y nosotros aqui en canarias a veces tenemos lo que nos merecemos
Leer más
AntonioLuz
Baste saber que en dos elecciones en las que se ha presentado ha perdido de paliza, primero le ganó Lòpez Aguilar y luego Soria, pero gracias a los cambalaches típicos de los nacionalistas este perdedor es el presidente, eso demuestra que tenemos una democracia de tercera regional, el pueblo no le eligió.
Leer más
Jerico
Pues evidentemento no es lo que necesita nuestra comunidad autonoma, Paulino es nacionalista, nacionalismo=independentismo, aunque haya gente que no lo quiera ver, juntos mas tarde o mas temprano saldremos de la crisis por separado terminamos como Cavo Verde.
Leer más
lanegratomasa
sr. paulino que hace para sacarnos de la crisis?
Leer más
Arcangel
Pues en las proximas votemos a otros, no solo existe CC, PP o PSOE, me encantaria que a los tres les pasara como a la UCD
Leer más
Beneharo
MIRMILLON, este no es el tema independentista, claro que para decir eso….. uffff joder, sueltan lo primero que se les viene y se quedan tan panchos.
y si mañana hay un tiroteo, nos comparas con palestina. no te jode
Paulino NO ME GUSTA, pero es lo que tenemos, no veo a los del PP, dandole un NO a soria , el psoe, bueno el psoe, pensaria mas en su guerra con el pp.
Leer más