Quisiera dejar constancia de que me parece un abuso y un engaño de que estén anunciando en medios de comunicación como la radio , carteles , y coches anunciando el concierto que se va a celebrar el día 25 de agosto de 2012 en el paso , con la frase ¨ ELVIS CRESPO CON SU ORQUESTA DESDE PUERTO RICO ¨ cuando trae de orquesta una orquesta de tenerife , me parece un abuso y un engaño. Y también me parece otro engaño de que te vendan una entrada suelta a 15 euros y una semana después la vendan a 12,50 euros. saludos
hola ke tal? a mi me parece ke la mejor orquesta ha sido y coincido con alguien por ahi, es la panorama indudablemente, a parte me parece k esta es una isla de verbena, que en realidad no me gusta nada pero respeto que las haya, pero reivindico un poco mas de ROCK PALMERO que hay muy bueno
espiderman que no te enteras …………corazon,en el segundo post de este tema,dices que vaya mierda de tema con la que esta cayendo y que si buena mierda de periodico y que no se que……………y despues de muchos post de gente que le parece interesante el tema vas y te atreves a dar tu opinion de que si los bailes de la maracana si que eran bailes y no se que mas bainas………..pues tienes razon si puedes opinar de lo que te de la gana y puedes decir lo que te de la gana……….pero yo tambien…y digo que si a mi me parece un post impresentable no lo leo mas,pero tu lo declinastes y por eso te lo recrimino, y despues de hacerlo vas y expones una opinion sobre una orquesta …..pues para mi te sobra una de las dos opiniones………..o la de que esto era una mierda de post para un periodico serio……o el de que la maracana es la mejor orquesta………………..aclarate corazon………….
Pateró : hace algunos años….
los Ayuntamientos , de la Isla
hacian verdaderas " Burradas "
de gastos en traer Orquestas
de renombre….dinero qué
nunca, les llego a las orquestas
de la Palma,….
Las orquestas " Nuestras "
fuerón teloneros…cobrando
migajas . Solamente tenían
su oportunidad en fiestas de Barrio
y en alguna Sociedad en Navidad
y carnavales…..
La Mejor Orquesta son los
formados por los 14
Representados por cada uno
de los Ayuntamientos de la Isla
salío en los carnavales …
cada miembro de está banda
tenian un curioso instrumento
en sus manos.
Uno tenía una Paellera, otro
unos cuchillos, otros aceitera y
vinagrera, otros una botella de
aniz de Fuencaliente, Un calaba
cero, el de la bateria tenía un
lote de cacerolas "La verdad es que cantaban bien " pero los
instrumentos TODOS estababan por afinar..igual qué en la realidad
municipal.
McCourt
riscapendeja: comparto tu reivindicación. En La Palma se hace mucho rock, mucho buen rock.
Leer más
nombre
Quisiera dejar constancia de que me parece un abuso y un engaño de que estén anunciando en medios de comunicación como la radio , carteles , y coches anunciando el concierto que se va a celebrar el día 25 de agosto de 2012 en el paso , con la frase ¨ ELVIS CRESPO CON SU ORQUESTA DESDE PUERTO RICO ¨ cuando trae de orquesta una orquesta de tenerife , me parece un abuso y un engaño. Y también me parece otro engaño de que te vendan una entrada suelta a 15 euros y una semana después la vendan a 12,50 euros. saludos
Leer más
riscapendeja
hola ke tal? a mi me parece ke la mejor orquesta ha sido y coincido con alguien por ahi, es la panorama indudablemente, a parte me parece k esta es una isla de verbena, que en realidad no me gusta nada pero respeto que las haya, pero reivindico un poco mas de ROCK PALMERO que hay muy bueno
Leer más
Unadelpuerto
Y los SPIDIS con buenos músicos de Tazacorte
Leer más
abuela
Recuerdan hace veinte años a los Times..era genial..mira que eché yo buenos bailes con ellos.
Leer más
Edi
Los Panorama:
http://www.youtube.com/watch?v=1sqigRqL00I&sns=fb
Leer más
BelenDiaz
La mejor no es una Orquesta es una banda…y es la de los Consejeros de Coalición Canaria del Cabildo de La Palma.
Leer más
Babieca
espiderman que no te enteras …………corazon,en el segundo post de este tema,dices que vaya mierda de tema con la que esta cayendo y que si buena mierda de periodico y que no se que……………y despues de muchos post de gente que le parece interesante el tema vas y te atreves a dar tu opinion de que si los bailes de la maracana si que eran bailes y no se que mas bainas………..pues tienes razon si puedes opinar de lo que te de la gana y puedes decir lo que te de la gana……….pero yo tambien…y digo que si a mi me parece un post impresentable no lo leo mas,pero tu lo declinastes y por eso te lo recrimino, y despues de hacerlo vas y expones una opinion sobre una orquesta …..pues para mi te sobra una de las dos opiniones………..o la de que esto era una mierda de post para un periodico serio……o el de que la maracana es la mejor orquesta………………..aclarate corazon………….
Leer más
antifaz
Pateró : hace algunos años….
los Ayuntamientos , de la Isla
hacian verdaderas " Burradas "
de gastos en traer Orquestas
de renombre….dinero qué
nunca, les llego a las orquestas
de la Palma,….
Las orquestas " Nuestras "
fuerón teloneros…cobrando
migajas . Solamente tenían