MAL ESTA LA COSA. NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO ESTOS ALTOS INTERESES DE LA DEUDA, ESTE AÑO PAGAREMOS 40.000 MILLONES SOLO DE INTERESES DE LA DEUDA.ESTAMOS QUEBRADOS, NO HABRA DINERO PARA LAS PENSIONES ASI QUE VA A PASAR?ESPAÑA TENDRA QUE VENDERSE LA PALMA A LOS ALEMANES…TODOS SEREMOS ALEMANES
elfolloneropalmero
CREO LA SEMANA PROX. DESPUES DE LAS ELECCIONES DE GALICIA Y PAIS VASCO
Leer más
elhuracan
cuando españa se haya desangrado totalmente asi el dinero sera utilizado exclusivamente para todo menos para pagar nominas y chanchullos
Leer más
Beneharo
cuando lo quiera Alemania, el titere lo dira.
Leer más
Indiano
Entre los fontaneros monclovitas no se habla de otra cosa que del rescate que oficialmente se niega… y que esperemos no llegue nunca. Y una de las condiciones que impone la canciller alemana Angela Merkel es que una empresa energética alemana -en concreto E.ON- se haga con una de las dos grandes eléctricas españolas, sea ENDESA o Iberdrola.http://www.hispanidad.com/Confidencial/merkel-quiere-una-elctrica-espaola-a-cambio-del-rescate-endesa-o-iber-20121008-152714.html
Leer más
Martelero
Hagan apuestas señores:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/333802-porra-del-dia-del-rescate-de-espana.html
Leer más
McCourt
¿Intervenida? ¿Le van a hacer un bypass?
Leer más
Indiano
Primero, yo destacaria que el sistema economico es ficticio. Es una manera de hacer que la gente se mueva. Se les da papel, que no es otra cosa mas que papel y seueven. Ese papel en realidad es infinito.Los americanos lo saben que son los que crearon y crean la moderna economia y la manipulan hasta donde China o Japon se lo permiten. China es la que mas eficazmente sabe mover las masas y que no se pasen el dia como yo tumbados sin hacer nada. Aunque eso de no hacer nada es lo mas dificil que hay, porque cuando se piensa, ya se esta muy acivo. Espana en realidad no tiene problemas, son ficticios. Se le podria perdonar la deuda y sin nada que pagar, subiria como un tiro, la bolsa se inflaria inmediatamente de dinero, las empresas se acelerarian a cien, el paro se acabaria inmediatamente y podria pagar la deuda sin ningun problema. Todo eso de inmediato. Pero se esta jugando a ver quien se deivierte mas especulado con variedades del juego economico. Pura diversion. Cuando se cansen de jugar a lo mismo, entonces cambiaran. Es todo ficticio, nada es real. Yo para entender todo esto de la economia solo tengo una brujula por la que llevarme, me refiero a la bolsa. La bolsa es la mas mentirosa de todas porque sigu y crea las pautas de los humanos que se representan en ella y piensa iguales. Por eso es la mentirosa menos mentirosa que hay.
Leer más
Indiano
Espana no sera intervenida mas alla de lo que ya lo esta. = http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-impulsa-su-diversificacion-tecnologica-e-industrial-en-los-sectores-hidroelectrico-fotovoltaico-calidad-de-energia-traccion-electrica-y-pr.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&fechaHasta=
Leer más