cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿CUÁNDO FUERON LAS ELECCIONES PARA LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LOS LLANOS?

Soy empresario, y debo decir que me enteré de que ya no era presidente Raulín Anra, por este medio. Me sorprendió saber que había un nuevo presidente, vicepresidente y junta directiva nueva y a mi nadie me dijo nada. Soy asociado a cepyme, por si alguien se lo preguntaba. En Los LLanos de Aridane esto funciona de diferente manera por lo que veo. Llaman para las reuniones el mismo día, dos horas antes como para que no puedas ir. A veces se olvidan de avisarte…La noticia de esa nueva junta estuvo publicada un par de días y desapareció ¿por qué? Creo que no gustó que la gente empezara a decir que el primer gesto del presidente (Jorge de discos Amy) fuera el regalar entradas de Macaco (concierto que organizaba su empresa) por las compras. El segundo de a bordo, Madalú ¿qué empresa tiene este señor? ¿No es una academia? De todas formas mucho habría que preguntar sobre esa academia, que el 90% de los cursos de la Isla se hacen allí, del ámbito que sean, en detrimento de otras que llevan más tiempo funcionando. ¿Con qué criterio? Quiero explicaciones. A ver si en este medio, alguien me explica. Si tienen razón, entonaré el mea culpa sin problema.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad