Creo que deberiamos de empezar a exigir a nuestros politicos que oferta de ocio tiene S/C y porque no apoyan mas a los pequeños empresarios que quieren ofertar ocio y no los dejan….tendran que cerrar lo poco que queda? o sera lo mismo de siempre
Veneciana comparto tu opinion y es verdad pero no es ese el ocio que yo reclamo, ese es el unico que hay en Santa cruz de La Palma y creo que nos merecemos mas y a mas horas y para todos los gustos y edades.
También están plagados de
emigrantes no cualificados
y como cabecera de la comarca ,
está en el punto rojo de la diana
como zona de riesgo en la noche
del trafico y menudeo.
Todo lo que brilla no es oro-
Si los adultos solo unen ocio a gastar dinero…imaginense un adolescente. ?serian capaces d divertirt con los bolsillos vacios??? Creo q no por ej pasear bailar hablar con amigos etc es gratis
Me parece que en los comentarios hay mucho aprendiz de
politico….he leido por ahi que las discoteca es un
negocio ruinoso cuando hay una solamente dense una
vueltita por los llanos …. hay oferta de ocio y por
lo tanto hay demanda de ocio…hay cine hay bares hay
restaurantes hay bares de copas de comida rapida…y la
apertura de un negocio alli es mucho mas facil que
aqui….dense una vueltita por los pocos bares y
restaurantes un fin de semana y veran que todos estan
semivacios….vayan a los llanos y veran que estan
llenos y con buen ambiente….normal hay mas oferta de
ocio pues si voy a dar una vuelta donde voy a ir a s/c
que no tiene si cuatro ofertas de ocio y desde que
empieza a sobresalir una ya la denuncian por un motivo
u otro….noooo me voy para los llanos que me puedo ir
desde desde al mediodia tengo mucha oferta y puedo
elegir….pero bueno yo vivo en S/C pero no naci
aqui…si no os parece importante…. por cierto este
viernes hay verbena en la marina y el sabado algo de
musica rock,blues,regae…. en el Cosmos
aparte de ya todos los bares
con su superoferta que estan todos ahogados que no
pueden mas tb hay el super casco fest cerveza y pincho
por 2€….por favor vamos a tener dignidad que los
negocios llevan ofertando eso hace un año a ver si no
te vas y te tomas otra cervecita….. pero bueno segun
alguno por aqui S/C ya tiene lo que se merece empezando
por una discoteca para cubanos y no tengo nada en
contra de los cubanos
Me parece que en los comentarios hay mucho aprendiz de politico….he leido por ahi que las discoteca es un negocio ruinoso cuando hay una solamente dense una vueltita por los llanos …. hay oferta de ocio y por lo tanto hay demanda de ocio…hay cine hay bares hay restaurantes hay bares de copas de comida rapida…y la apertura de un negocio alli es mucho mas facil que aqui….dense una vueltita por los pocos bares y restaurantes un fin de semana y veran que todos estan semivacios….vayan a los llanos y veran que estan llenos y con buen ambiente….normal hay mas oferta de ocio pues si voy a dar una vuelta donde voy a ir a s/c que no tiene si cuatro ofertas de ocio y desde que empieza a sobresalir una ya la denuncian por un motivo u otro….noooo me voy para los llanos que me puedo ir desde desde al mediodia tengo mucha oferta y puedo elegir….pero bueno yo vivo en S/C pero no naci aqui…si no os parece importante…. por cierto este viernes hay verbena en la marina y el sabado algo de musica rock,blues,regae….aparte de ya todos los bares con su superoferta que estan todos ahogados que no pueden mas tb hay el super casco fest cerveza y pincho por 2€….por favor vamos a tener dignidad que los negocios llevan ofertando eso hace un año a ver si no te vas y te tomas otra cervecita….. pero bueno segun alguno por aqui S/C ya tiene lo que se merece empezando por una discoteca para cubanos y no tengo nada en contra de los cubanos
2012 pasear y hablar un rato en la calle es gratis, también conozco actos gratuitos al aire libre…pero lo que si hace falta es actitud y veo a la gente mustia…y con razón.
unodenadie
Veneciana comparto tu opinion y es verdad pero no es ese el ocio que yo reclamo, ese es el unico que hay en Santa cruz de La Palma y creo que nos merecemos mas y a mas horas y para todos los gustos y edades.
Leer más
veneciana
Uno de Nadie:
También están plagados de
emigrantes no cualificados
y como cabecera de la comarca ,
está en el punto rojo de la diana
como zona de riesgo en la noche
del trafico y menudeo.
Todo lo que brilla no es oro-
Leer más
escarabajo
Si los adultos solo unen ocio a gastar dinero…imaginense un adolescente. ?serian capaces d divertirt con los bolsillos vacios??? Creo q no por ej pasear bailar hablar con amigos etc es gratis
Leer más
veneciana
Una Botella de Coca-Cola
de 1´50 Ltr …. A 0´90 €
Una de Arehucas A 13´62 €
Un coche con el maletero con hielo
….y música a tope………………
Y hacer el payaso/ ª con falditas
y escotes muy cortitas de ropa,
con conversaciones cortas ….
Y venga veneno para la mente y
el cuerpo.
Leer más
unodenadie
Me parece que en los comentarios hay mucho aprendiz de
politico….he leido por ahi que las discoteca es un
negocio ruinoso cuando hay una solamente dense una
vueltita por los llanos …. hay oferta de ocio y por
lo tanto hay demanda de ocio…hay cine hay bares hay
restaurantes hay bares de copas de comida rapida…y la
apertura de un negocio alli es mucho mas facil que
aqui….dense una vueltita por los pocos bares y
restaurantes un fin de semana y veran que todos estan
semivacios….vayan a los llanos y veran que estan
llenos y con buen ambiente….normal hay mas oferta de
ocio pues si voy a dar una vuelta donde voy a ir a s/c
que no tiene si cuatro ofertas de ocio y desde que
empieza a sobresalir una ya la denuncian por un motivo
u otro….noooo me voy para los llanos que me puedo ir
desde desde al mediodia tengo mucha oferta y puedo
elegir….pero bueno yo vivo en S/C pero no naci
aqui…si no os parece importante…. por cierto este
viernes hay verbena en la marina y el sabado algo de
musica rock,blues,regae…. en el Cosmos
aparte de ya todos los bares
con su superoferta que estan todos ahogados que no
pueden mas tb hay el super casco fest cerveza y pincho
por 2€….por favor vamos a tener dignidad que los
negocios llevan ofertando eso hace un año a ver si no
te vas y te tomas otra cervecita….. pero bueno segun
alguno por aqui S/C ya tiene lo que se merece empezando
por una discoteca para cubanos y no tengo nada en
contra de los cubanos
Leer más
unodenadie
Me parece que en los comentarios hay mucho aprendiz de politico….he leido por ahi que las discoteca es un negocio ruinoso cuando hay una solamente dense una vueltita por los llanos …. hay oferta de ocio y por lo tanto hay demanda de ocio…hay cine hay bares hay restaurantes hay bares de copas de comida rapida…y la apertura de un negocio alli es mucho mas facil que aqui….dense una vueltita por los pocos bares y restaurantes un fin de semana y veran que todos estan semivacios….vayan a los llanos y veran que estan llenos y con buen ambiente….normal hay mas oferta de ocio pues si voy a dar una vuelta donde voy a ir a s/c que no tiene si cuatro ofertas de ocio y desde que empieza a sobresalir una ya la denuncian por un motivo u otro….noooo me voy para los llanos que me puedo ir desde desde al mediodia tengo mucha oferta y puedo elegir….pero bueno yo vivo en S/C pero no naci aqui…si no os parece importante…. por cierto este viernes hay verbena en la marina y el sabado algo de musica rock,blues,regae….aparte de ya todos los bares con su superoferta que estan todos ahogados que no pueden mas tb hay el super casco fest cerveza y pincho por 2€….por favor vamos a tener dignidad que los negocios llevan ofertando eso hace un año a ver si no te vas y te tomas otra cervecita….. pero bueno segun alguno por aqui S/C ya tiene lo que se merece empezando por una discoteca para cubanos y no tengo nada en contra de los cubanos
Leer más
GALVA
Pero, aqui, en La Palma, no los hay….
Ahhhhhhhhhhhhh…..
Leer más
GALVA
A mi tampoco, no bajo del coche con los seguros puestos, en determinados sitios…….
Aunque El Fraile si lo he pateado;acompañado de un cliente lugareño,claro….
Leer más
LAGRACIOSA
GALVA pues no te metas en esos barrios que ya todos sabemos como son.
A mi nunca me han robado ni me atracado en Tenerife gracias a dios.
Leer más
escarabajo
2012 pasear y hablar un rato en la calle es gratis, también conozco actos gratuitos al aire libre…pero lo que si hace falta es actitud y veo a la gente mustia…y con razón.
Leer más