uff hay unas pocas opiniones de los que estan ahora en
el ayuntamiento metiendo ellos mismos la pata
enganañansa a los pueblos , politicuchos se subieron el
sueldo el otro dia antes de aprobar hoy los
presupuestos,
calamidad que les cayo a Funcaliente ,
desverguenza de los concejales de coalidción canasria
Querido leito, has interpretado muy mal la noticia del periodico , pero si asi fuese yo te pregunto
Que concejales lo han conseguido
¿La concejal de Asuntos Sociales que no se ha pasado por la plaza ni reuniones ,solo ha ouesto una guagua para la manifestacion en la que iban solo dos personas (en crisis)?
O puede ser el consejal del PSOE que no se le ve por ningun sitio y en la primera reunion defendia a laconcejeria?
O tal vez sera EL ALCALDE comiendo y bebiendo en las raices con los fuencalenteros el domingo?
SAPORDIOOOOOOOOSSSSSSSS
y se lo creen y todo
no se cuanto cobran ni me importa pero por haber conseguido que se quede la parte del colegio que se iba a trasladar a mazo, para mi se tienen el sueldo ganado. Animo y sigan asi, creo que es un logro importantisimo.
ahora van a cobrar mas oigo los concejales subieronse el
sueldo antes de aprobar los presupuestos de este año
la semana que entra , a los trabajadores le bajaron el sueldo , que caras duras,
que Caca
bodeguero
COBRAN 2500 EUROS POR NO HACER NADA SOBRE TODO LA CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES QUE NO SE LE VE EL PELO
Leer más
abejon
ji ji j no se puede pone nada, todo lo fallan ellos ji ji pos pa ustedes que aploveche ji jii
Leer más
ANAKSUNAMUM
uff hay unas pocas opiniones de los que estan ahora en
el ayuntamiento metiendo ellos mismos la pata
enganañansa a los pueblos , politicuchos se subieron el
sueldo el otro dia antes de aprobar hoy los
presupuestos,
calamidad que les cayo a Funcaliente ,
desverguenza de los concejales de coalidción canasria
Leer más
panconchorizo
Querido leito, has interpretado muy mal la noticia del periodico , pero si asi fuese yo te pregunto
Que concejales lo han conseguido
¿La concejal de Asuntos Sociales que no se ha pasado por la plaza ni reuniones ,solo ha ouesto una guagua para la manifestacion en la que iban solo dos personas (en crisis)?
O puede ser el consejal del PSOE que no se le ve por ningun sitio y en la primera reunion defendia a laconcejeria?
O tal vez sera EL ALCALDE comiendo y bebiendo en las raices con los fuencalenteros el domingo?
SAPORDIOOOOOOOOSSSSSSSS
y se lo creen y todo
Leer más
leito
no se cuanto cobran ni me importa pero por haber conseguido que se quede la parte del colegio que se iba a trasladar a mazo, para mi se tienen el sueldo ganado. Animo y sigan asi, creo que es un logro importantisimo.
Leer más
Gat
ahora van a cobrar mas oigo los concejales subieronse el
sueldo antes de aprobar los presupuestos de este año
la semana que entra , a los trabajadores le bajaron el sueldo , que caras duras,
que Caca
Leer más
ANAKSUNAMUM
cuanto cobran sres. y como sobran , no estan haciendo ma que provocar confusion, divesos c follones je je je en los circulos del pueblo.
Leer más
abejon
HOGUERAS DE SAN JUAN y SAN PEDRO
ateos usando santos pa los del partio ji jiji ripi pi
Leer más
cangrejorojo
tienen crisis de identidad, no saben quien son, ni lo que hacen
Leer más
rainbow
dar cariño a los que creen van a seguirle votando
Leer más