Hay que ver!
Por cierto ¿Sabe alguien si los concejales y la sexta ya han cobrado? ummmmmmm…..
lo digo porque según algún que otro trabajador dice que ellos no lo han hecho todavia hoy dia 5.
Puedo asegurar que no se han visto con un trabajo mejor en su vida, donde no hacen nada, donde cada uno hace y deshace lo que le venga en gana sin que casi nadie les pida cuentas de ello y cobrar …………..
¿Cuanto creen ustedes que pueden cobrar estas personas ? para seguir cobrando y tener tan poca verguenza como para querer reducir en los servicios tan importantes para el pueblo como son el CENTRO DE ACOGIDA LA GUARDERIA MUNICIPAL Y LA AYUDA A DOMICILIO
palitroque
los que cobran los puestos publicos debería ser público y transparente, es una de las demandas del 15m y de los indignados.
Leer más
rainbow
no creo que sea verdad y
si lo es tremenda que poca
verguenza,
quieren cobrar por oir a los vecinos
Leer más
panconchorizo
Hay que ver!
Por cierto ¿Sabe alguien si los concejales y la sexta ya han cobrado? ummmmmmm…..
lo digo porque según algún que otro trabajador dice que ellos no lo han hecho todavia hoy dia 5.
Leer más
cangrejorojo
que morro, a denunciar a gandules ahora lo llaman envidia, asi va pasando la vida y fuencaliente parado
Leer más
FrodoBorbon
Pues en fuencaliente no sé, pero en los llanos por duplicado.
Leer más
morro
cuanto envidioso hay en este pueblo
en fin es lo que nos toca
Leer más
bodeguero
sigan borrando que esta a la vista de todos que esta tia esta cobrando por repartir cartelitos asi nos va
Leer más
panconchorizo
Puedo asegurar que no se han visto con un trabajo mejor en su vida, donde no hacen nada, donde cada uno hace y deshace lo que le venga en gana sin que casi nadie les pida cuentas de ello y cobrar …………..
¿Cuanto creen ustedes que pueden cobrar estas personas ? para seguir cobrando y tener tan poca verguenza como para querer reducir en los servicios tan importantes para el pueblo como son el CENTRO DE ACOGIDA LA GUARDERIA MUNICIPAL Y LA AYUDA A DOMICILIO
Leer más
Moderado
Con el sueldo que les pagan por lo menos podían calentar el agua de la Fuente, así no se notaría que la han pifiado.
Leer más
bodeguero
cuanto cobran no se pero que no hacen nada te lo aseguro yo
Leer más