ustedes sigan borrando que de todas maneras las cosas se ven aunque los picos estan trancados por miedo pero las elecciones son secretas y por mucho viejo que engañen y votos de fuera veremos si seguimos con los mismos chupones o los ponemos en su sitio
Por favor dejen de cobrar esos sueldasos….abusadores…cobren 800euros hijos de dios y veriamos si asi estarían donde estan…..dos sueldasos en una casa así no se puede …..vayanse ya señores
Me dicen que dicen los del CIA que entre que el edificio no está para presentar y el agua de la fuente está cada vez más fría, el alcalde está pensando lo que hace el día de la inauguración.
Yo les propondría que en vez de inaugurar podrían matar un cochino.
¿Invitarán al ingeniero Soler?
Hoy dice el El Día que el ingeniero está muy ocupado en Hacienda.
ahora placas fotovoltaicas , para calentar el agua y eso si una vez al mes sino no calienta, que iluminados , dicen que van a cambiar a san antonio por san gregorio
colmilloamarillo
tranquilos que ahora venderan aciones de la fuente santa , paraenbotellar agua , para el enbasado de botes de aceitunas
Leer más
panconchorizo
ustedes sigan borrando que de todas maneras las cosas se ven aunque los picos estan trancados por miedo pero las elecciones son secretas y por mucho viejo que engañen y votos de fuera veremos si seguimos con los mismos chupones o los ponemos en su sitio
Leer más
taguluche
http://www.eldigitaldecanarias.net/opino.php?idn=83851
Leer más
bodeguero
Y LOS TRABAJADORES SI COBRAR NO
TENEIS VERGUENZA
Leer más
riscapendeja
Por favor dejen de cobrar esos sueldasos….abusadores…cobren 800euros hijos de dios y veriamos si asi estarían donde estan…..dos sueldasos en una casa así no se puede …..vayanse ya señores
Leer más
Bayto
Me dicen que dicen los del CIA que entre que el edificio no está para presentar y el agua de la fuente está cada vez más fría, el alcalde está pensando lo que hace el día de la inauguración.
Yo les propondría que en vez de inaugurar podrían matar un cochino.
¿Invitarán al ingeniero Soler?
Hoy dice el El Día que el ingeniero está muy ocupado en Hacienda.
Leer más
panconchorizo
porque borran ? porque es la verdad hay dinero pa todo menos pa pagarles a los trabajadores
so sin……………….guensas.
Leer más
colmilloamarillo
ahora placas fotovoltaicas , para calentar el agua y eso si una vez al mes sino no calienta, que iluminados , dicen que van a cambiar a san antonio por san gregorio
Leer más
cangrejorojo
alucino con las novedades de Coalicin Canaria, unos enchufados sin corriente
Leer más
Gat
Desmontaron lo que habia pa hacer una puerta nueva y detras NADA de nadie
Leer más