Buenos mal que juan Ramon vino al atuntamiento de Fuencaliente a pagar un fisco por el temporal de hace 4 años, dijo ser cosa del mareo del demonio, cuando me paguen lo creo ¿ a todos o los mios
En la casa de la cultura de funcaliente se juntaron la gente de coalicion canaria para ver como siguen gobernando la Palma de su amo, esperemos que no le vuelvan a botar
Las obras de la carretera del sur estaran terminadas a final del año 2014 :
En cuanto a la carretera de Fuencaliente, insistió Berriel el consejero del gobierno de canarias en que la intención de la Consejería es dejar tramos operativos y totalmente terminados y que sean los que estén peor. "Acotar tramos y terminarlos, esa es la planificación que estamos haciendo,
que poca verguenza ustedes no estan haciendo nada sino vivir con sueldo millonarios y las obras gastan los dineros y el pueblo aguantaros
bodeguero
¿y ahora que los concejales que van hacer ?
Leer más
malvasiadulce
Buenos mal que juan Ramon vino al atuntamiento de Fuencaliente a pagar un fisco por el temporal de hace 4 años, dijo ser cosa del mareo del demonio, cuando me paguen lo creo ¿ a todos o los mios
Leer más
cangrejorojo
En la casa de la cultura de funcaliente se juntaron la gente de coalicion canaria para ver como siguen gobernando la Palma de su amo, esperemos que no le vuelvan a botar
Leer más
barbaro
Fuecaliente en peligro por desahucio y expropiacion
Leer más
cangrejorojo
no se ven por el ayuntamiento
siguen cobrando sin dar golpe caras duras
Leer más
omega
En Fuencaliente se ve que no hay crisis puesto q los concejales cobran cinco sueldos y el pueblo esta callao aguntando paraoa
Leer más
Senecadelvinotea
Eso no lo resuelve:
ni Jiménez Del Oso,
ni Toño, el del Madroño.
Leer más
parahacermuralla
ja jajajaj borrar lo que se pone no cambia lo que esta pasando
a ver si e proximo año se van a cobrar a trabajo de antes
Leer más
bodeguero
y ellos si cobran la paga extra de navidad no lo puedo creer que cara tienen nuestros politicos
Leer más
rainbow
Las obras de la carretera del sur estaran terminadas a final del año 2014 :
En cuanto a la carretera de Fuencaliente, insistió Berriel el consejero del gobierno de canarias en que la intención de la Consejería es dejar tramos operativos y totalmente terminados y que sean los que estén peor. "Acotar tramos y terminarlos, esa es la planificación que estamos haciendo,
que poca verguenza ustedes no estan haciendo nada sino vivir con sueldo millonarios y las obras gastan los dineros y el pueblo aguantaros
Leer más