Por ahí me han soplado que el Cabildo se ha gastado 50.000 euros en la exposición de la supuesta actriz palmera Maria Montez (que es tan palmera como yo tailandés). ¿Es verdad esa información? Pues no lo sé. No lo sé ni puedo saberlo, porque si "esto" fuera una democracia de verdad, bastaría con ir a la web del Cabildo para que el paga pueda informarse en qué se gasta su dinero. Personalmente, no creo que se haya gastado tantísimo dinero, aunque gastar dinero, por poco que sea, en exhibir con orgullo nuestro paletismo por Tenerife, primero, y por Gran Canaria ahora mientras los colectivos culturales de la isla languidecen y están al borde de la desaparición es del todo inaceptable. Por cierto, lo próximo será levantar un monumento a un señor de la Península que se casó con una famosa escritora china, y cuyo único mérito en la isla (si se puede llamar así) fue tener la mala suerte de morirse en un accidente de buceo.
riego
Un monumento a lidia Lozano ya
Leer más
einstein
"palmera" desde chiquitita. Lo mismo que pretenden con el Cementerio de la Palma, hacer no se que se de una escritora china y un novio de la peninsula que se ahogo, En tiempos de buena aconomia y despilfarro vale. en estos tiempos de miseria para muchos palmeros. es un mal chiste. Victoria. gasta el dinero de cultura en becas y ayudas no en estas tonterias.
Leer más
FrodoBorbon
qué buena Capi… ya querían nombrar a la cotilla esta "embajadora" de La Palma.
Y lo de María Montez… ¡sin palabras! Todavía José Matatoros (que no Matamoros) sí que es de Las Tricias.
Para cuándo la exposición: "Fulanito casi estuvo aquí", en relación con esas personas famosas que casi han venido pero nunca llegaron a desembarcar.
Pueden ser, por ejemplo:
– Cristobal Colón, Napoleón, Gorbachov, Harrison Ford, Madame Couri, San Matías, Los corintios, Isabel la Católica, etc…
Leer más
capi
El padre fue palmero por lo visto pero ella nacio en Barahona no entiendo como de ahi reclama Garafia que es una actriz palmera !
El coste si que seria interesante conocerlo por que la proxima cosa similar sera en puntagorda para la Lidia Lozano !!!!!
Leer más