Se comenta que se quieren hacer 4Km de carril bici.. No, es que este en contra, pero eliminar estacionamiento con lo que ello repercute en el comercio, etc. etc. ¿ es cierto que recibieron dinero y ahora no queda mas que ejecutar la obra,? ¿que saben de esto ?
zaratustra
Comenzaron las obras,, u contentos los comerciantes, menos estacionamientos, claro mas dinero para el parking privado,
Leer más
Altaguna
El carril bici que hace falta es entre Los Llanos y Fuencaliente, que ese sí es plano y largo, y no solo para deporte, sino también para turismo. ¿Terminarán algún día esas obras?
Leer más
rizitos
creo que el recorrido es por la avda enrique mederos
Leer más
GALVA
Muy bien…
Por donde es el recorrido???…
Leer más
Trimar
Genial idea la de un carril bici en el centro. Pocos Kms me parece, los llanos cada vez más ciudad
Leer más
jacoma
Culpa de Zapatero.
Leer más
sereno
si hay gente que vive en la Carrilla y cogen el coche para ir al Ayuntamiento, escasos 150m en linea recta y luego lo tienes que dejar mas lejos que de donde vives, es increíble!!!! caminen coño!!!!
Leer más
sereno
me parece genial, en Los llanos no hay problemas de aparcamiento nunca, sólo si quieres aparcar en la puerta de la tienda, pero si caminas 200m siempre hay aparcamiento, en la zona del Jable, exactamente 200m de ese complejo en obras al centro de la plaza, así que lo de las bicis me parece algo genial y que le sacará mucho provecho, para pasear o hacer deporte
Leer más
EstoEstalla
Pues eso sinrazón…
Leer más
EstoEstalla
Está demostrado que la peatonalización y carriles bici dinamiza las zonas comerciales… no hace falta irse a países nordicos, Barcelona,… con ir a La Laguna basta.
Para el eterno culto al coche y su sin razón en esta islita, en la que muchas familias de cuatro miembros tiene cuatro coches, no faltaran adoradores… talleres, chapistas,…
O como todavía, el índicador económico es la venta de coches, o hace unos meses la construcción de vivienda…
Bienvenidos los carriles bicis, las calles peatonales, el transporte público decente…
Leer más