cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

CULTIVA TU PROPIAS VERDURAS Y HORTALIZAS

BUENAS,LA IDEA ES ARRENDAR PEQUEÑAS PARCELAS PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER A CULTIVAR AGRICULTURA ECOLOGICA I SIMPLENTE CULTIVAR SUS VERDURAS Y HORTALIZAS.
La finca en cuestión está en San Isidro.
Los precios serian simbólicos y el dinero recaudado es para el pago del alquiler del terreno,en principio no tiene agua la finca pero en esta época se puede cultivar con el agua de lluvia,hasta que pueda conseguir otra finca que sea de regadio.
Esta idea esta destinada entre otras,para personas que vivan en la ciudad y no tengan donde sembrar,y que quieran empezar con poco,yo personalmente puedo asesorarlos sobre el cultivo.Es una idea que se da en muchas ciudades españolas y europeas,sobre todo con gente jubilada que tiene mucho tiempo.Las parcelas podrian adaptarse a la persona,pero creo que lo ideal es empezar quizas con 100 metros cuadrados por persona.El coste podria ser de 10 euros cada 100 metros cuadrados,por temporada(De Diciembre a Mayo),aunque ya se ira negociando de modo personal,se podria dar facilidades de pago incluso que pagaran una vez optenida la cosecha y vendida.Si alguna persona le interesa puede contactarme al correo Alejandrohdeztorres@hotmail.com.

Les dire que el transporte publico llega al pie de la finca.Saludos.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad