cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

cunetas llenas de desprendimientos

casi mes después de las lluvias intensas que afectaron a la mayor parte de la isla,aún podemos ver sus restos en diversos lugares de la isla.he intentado hacer la vista gorda y ser hasta cierto punto comprensivo,pero al ver que pasan y pasan días y dias y no se hace nada,me he decidido a abrir un post con el objetivo que alguien del cabildo lo lea.yo no se a que están esperando.se el lamentable estado que presentan muchas vias de el municipio de fuencaliente,y se que deben ser prioritarios,pero vamos,de ahí,a abandonar literalmente la limpieza de muchas vias creo que va un trecho.a la carretera de la cumbre me remito.en muchos tramos podemos ver las cunetas totalmente entuyadas de piedras y arboles…mas de lo mismo en la zona de la grama,también a la altura del risco de la concepción en las proximidades del cruce de capote…así se podríancomentar muchos enclaves de la isla que presentan una situación parecida casi un mes después.en caso de lluvias intensas,que recordemos el invierno empezó el 21 de dicimbre y nos quedan dos meses y pico aún,que podrá pasar? no se a echo nada,y me parece indignante.nos estamos durmiendo en los laures,y luego a lamentar y a gastar mas dinero pq el abandono de vias,trae luego lo que trae y que a nadie le pille de sorpresa.manos a la obra ¡Ya! y si no hay gente disponible,que contraten mas que de paso no viene mal.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad