Me acaban de decir en el trabajo que Damaris Ferraz la han nombrado para trabajar en el PP fuera de la Palma, concretamente en Las Palmas. ¿Alguien podría decirme si esto es verdad y de ser así cual es el plazo para que abandone el Ayuntamiento como concejal? Se los agradezco.
mazuca
No se si plantear una recogida de firmas o algo por el estilo. Este fin de semana volvió a tocar paseo y fotitos por Mazo. ¿estará pensando montar una tienda de fotos o algo por el estilo? La verdad lahorabuena que lo de trabajar no es unverbo que esta señora domine, porque desde luego entre tanto paseo y figureo no creo que le quede tiempo para lo que cualquier persona normal entiende por trabajar. Sres. del PP, ¿cuando se marcha esta mujer o le dicen que se vaya?
Leer más
lahorabuena
mazuca, sería interesante saber para que o para quien trabaja esta Sra. y como tiene tanto tiempo ( y se lo dan) para estar aquí. Prepárate para ver estos días las fotos con motivos del Corpus como si llevase en Mazo trabajando los arcos 3 meses y…todo eso. Solo espero que tanto billete Las Palmas- La Palma lo pague de su bolsillo, que si no ya…
Leer más
mazuca
Después de su último paseo por Mazo el miércoles para tener que encontrarmela nada más y nada menos que en la luchada, donde jamás la había visto, ¿ya se sabe cuando esta señora deja el ayuntamiento o su partido le pide que lo haga? Está tardando mucho.
Leer más
GUARDIOLA
en el apurón
Leer más
GUARDIOLA
Caramba! como limitan la expresión!
Leer más
bailo2010
Nanny, no tienen de que sorprenderse ni tu ni tus amigas. El presidente del PP en La Palma tiene más cargos que Rajoy y lo único que le vincula a La Palma es que dice que vive aquí, cuando lo que en realidad hace es venir de vez en cuando, hacer fotos, ir a dos reuniones y eso… pero ni trabaja aquí, ni vive aquí. De vez en cuando hace noche. A eso lo llaman vivr aquí o ser de La Palma. Seguramente y por lo que he leido, bueno… aquí lo dejo para que no me quiten lo que he escrito.
Leer más
Nanny
Voy a Mazo el fin de semana para auudar a unos amigos con el tema del Corpus, y reproduzco parte de una conversación larga de la que sobran comentarios pero que tiene que ver con este post que una de mis propias amigas me recordó. "Mira, esa es Damaris? ¿Quien? Damaris. ¿Y quien es Damaris? La concejal del PP que se fue. ¿Se fue de donde? Del Ayuntamiento. Le ofrecieron un puesto de trabajo fuera de aquí y se marchó. Pues yo tengo entendido que sigue en el Ayuntamiento. ¿Como va a ser eso? No me hagas reir. Pues como lo oyes.
Después de un tiempo de conversación con el que no les canso, quedó claro que no se ha ido y que aprovecha escapadas a Mazo para hacerse fotos hasta en el cartel con el nombre del pueblo. Lo que no sabían es para que. Pero irse, no se ha ido. Sin comentarios.
Leer más
mazuca
¿Nada nuevo? ¿Ya tenemos buenas noticias? ¿Y sabemos cuando se va esta mujer? Venga, animense a darnos una alegría a muchas personas. Esperamos.
Leer más
GUARDIOLA
"Chupar de la teta", aunque sólo sea la del protagonismo que ayuda a inflar el ego, es demasiado placentera como para dejarlo fácilmente.
Leer más
mepareceami
Me da que a esta mujer no se la sacan de Mazo "ni con agua caliente", como decía mi difunta abuela. Pero como aquí ya nadie nisiquiera se sonroja… pues "palante". Total…
Leer más