Me acaban de decir en el trabajo que Damaris Ferraz la han nombrado para trabajar en el PP fuera de la Palma, concretamente en Las Palmas. ¿Alguien podría decirme si esto es verdad y de ser así cual es el plazo para que abandone el Ayuntamiento como concejal? Se los agradezco.
mazuca
einstein, estoy de acuerdo con usted. Gardiola, lo haría… pero a la gente que estaba en el PP aquí en Mazo le preguntas por ella y…. no le quiero ni contar lo que me podrían responder. Si usted conoce a algun@ de ell@s haga la prueba. Yo es que ni me atrevo.
Leer más
GUARDIOLA
Si tanta curiosidad tiene pregunte en el Partido Popular o a ella directamente.
Leer más
mazuca
Pues nada; visto lo visto, tendré que entrar todos los día hasta que alguien me responda o vea o lea la noticia. Tal vez alguien del PP. ¿Alguien sabe cuando renuncia esta señora o el PP le dice que se quede en su trabajo fuera de La Palma Y de Mazo y que eso no es compatible con ser concejal de aquí?
Leer más
GUARDIOLA
Perdonen que no lleve un hilo conductor cronológico ante lo leído…
Me sorprende la insistencia en la pregunta de mazuca. Realmente, a mi también me preocupa. Y no precisamente por pensar que nuestra Villa pierde una persona clave en la oposición. Ahora bien, no creo que una señora o señorita como la que nos ocupa en el debate se merezca tanta atención por nuestra parte.
Y para aquell@s que piensan que existe un miedo a la fiscalización y a la confrontación de ideas. Personalmente no lo creo. Además, me parece necesaria. Porque ya sabemos, que ni los gobiernos ni los ciudadanos estamos limpios. Tal vez me equivoque. Pero exigimos tantas cosas que ni siquiera nosotros mismos estamos dispuestos a cumplir. Habrá que dejar de mirarse el ombligo.
Me parece excelente, que cualquier persona progrese en su vida, en el aspecto que sea. Ahora bien, lo que pongo en duda, es que merezca mi respeto. Y para que no haya errores, no es porque quiera tachar a nadie de nada pero, me parece que para hacer oposición hay que hacerlo con ciertos principios y valores, que much@s hemos comprobado que la candidata del Partido Popular no los tiene. Me parece que la oposición es necesaria pero de la misma manera me parece que la oposición debe ser LIMPIA. Las personas que hemos nacido en Mazo, hemos mamado valores claros de sinceridad, de nobleza, sencillez y sobre todo de HUMILDAD, aunque repito, en muchos casos ni asoman.
Que desde otra isla no se puede valorar ni conocer la situación real que viven los vecinos, no lo veo desencaminado. Pero, ¿desde cuándo Ferraz ha estado inmersa en la vida de Villa de Mazo? Cuando era niña ya lo afirmó muy bien en un artículo, luego hay quienes lo dudamos…
El caso es que no veo la insistencia. Seguirá haciendo lo que hasta ahora, lo que ha querido y desde luego, como ha querido, sin medir formas.
Saludos paisanos y paisanas, no porque sea lo políticamente correcto sino porque es lo justo incluir en el lenguaje a hombres y mujeres que durante tanto tiempo han sido invisibilizadas.
Leer más
Lentilla
Hay gente que no tiene grabado en su disco duro la palabra verguenza, ni sensatez… ni alguna mas. me parece que esta señora es una de ellas. Concejal en La Palma viviendo y trabajando en Las Palmas. solo leerlo produce risa-pena… pero esta clase política es la que tenemos y la que nos está llevando a donde vamos… al precipicio.
Leer más
mazuca
¿Ya tiene fecha de renuncia o de saber cuando se va definitivamente esta mujer? Este pueblo mío…
Ya hoy más de una me daba algunas novedades interesantes, pero el que iba de número dos con esta "super-guay" no se merece un comentario en e sentido que me lo hicieron hoy. Creo que es un buen chico y… como otros, se dejó engañar.
¡Marchese ya mujer;marchese ya!
Leer más
Idea
colmilloamarillo, es verdad que hay que echarle humor a esto, porque de lo contratrio….
Mire ¿puedo verla porque tengo un problema urgente en mi casa y creo que usted me puede ayudar? No, lo siento. Llámeme mañana,´mandeme una foto por email, un sms o videoconferencia. es que vivo y trabajo en Las Palmas pero también soy concejal de Mazo. La próxima vez que vaya por allí iré a visitarla. Y cuando llegó de Las Palmas ya la casa había desparecido. Ya es que no sé ni que entienden algun@s que es un concejal.
Leer más
colmilloamarillo
estan las vidio conferencias
Leer más
desdelapalma
Estimado/a PIENSOQUE.
Me alegro mucho de que le hagan reir mis comentarios. Ya solo por eso, merece seguir este medio.
Cuando hablo del despacho, es contestando a IDEA, que decía que la concejal se vería en este direte: "Mira, ¿puedo ver a la concejal tal para una consulta?. No, lo siento… está en Las Palmas y no sé cuando viene…".
¿Es que no existe el teléfono? ¿es que debe estar en un sitio anclada para recibir visitas? ¿es que se va y no sabe cuando vuelve? Anda ya, dejense de tonterías.
Leer más
mazuca
¿Ya se sabe cuando renuncia o la hacen dimitir? Estoy esperando a que saque alguna nota sobre Mazo desde su guay-despacho de Las Palmas. Ese día se me funde el disco duro.
Leer más