Me acaban de decir en el trabajo que Damaris Ferraz la han nombrado para trabajar en el PP fuera de la Palma, concretamente en Las Palmas. ¿Alguien podría decirme si esto es verdad y de ser así cual es el plazo para que abandone el Ayuntamiento como concejal? Se los agradezco.
sentimientopalmero
Mazuca… aburres
Leer más
Idea
Este Sr. D. Pdro Luis ¿es filósofo o algo así? A mi ni me va ni me viene lo que diga o deje de decir mazuca; el comentario de ber simplemente me encanta y lo que en este caso concreto se cae de maduro es que es ridículo por no decir nada más fuerte que un cargo público de un pueblo viva y trabaje en otra isla.
Que alguien pueda justificar eso me parece ya que esconde amistades o intereses que mi inteligencia no alcanza. ejemplo: "Mira, ¿puedo ver a la concejal tal para una consulta?. No, lo siento… está en Las Palmas y no sé cuando viene….
Si alguien me dice que esto es normal entenderé que me está tomando el pelo.
Leer más
ber
Pues yo me pregunto, ¿si alguien le pusiera el cascabel al gato, si alguien, de una vez, teniendo lo que hay que tener,legislara, adaptara los sueldos de los políticos a la realidad de una economia como la nuestra (el ejemplo del alcalde de Garafia puede ser ilustrativo), tendríamos en este pais, más de 450.000 personas viviendo de la política?. Creo que se cae de maduro que no. No digo que no hagan falta los políticos, digo simplemente, que hay muchos, que hay demasiados, que sobran en todos los sentidos y que no podemos soportar estos gastos…Si hay reducciones en las empresas, tambien las debe haber en los políticos. Las vacas gordas, se han muerto, las que quedan no dan leche para tanta boca…
Leer más
soledad
Con la bien que vive y destaca aqui Damaris, es incomfudible ,seria una pena que dejara su Mazo por otros destinos. que se quede a defenderlo ya que tanto dice que lo quiere……
Leer más
PedroLuis
Estimada "mazuca", acérquese a la pantalla del ordenador, hasta casi rozarla con la naríz, y comprobará como no por estar más cerca las cosas se ven necesariamente mejor.
Con frecuencia para ver la realidad del bosque, conviene alejarse un poquito… ¿Hasta Gran Canaria?, pues no lo sé, un poco lejos me parece, para seguir el día a día, pero… Cada partido, en estas cuestiones, suele colocar a sus militantes en aquellos sitios donde, en principio, cabe rentabilizarlos mejor. Sabemos que no siempre es así y el mundo de la política es mucho más aleatorio de lo que a veces parece.
Al margen de ello, sigo apreciando (desde Tenerife, donde resido habitualmente, aunque vaya con mucha frecuencia por mi pueblo) en sus comentarios "excesiva cercanía", "excesiva preocupación"… Claro, ya sabemos que lo suyo es peocupación por Mazo y, precisamente por ello, por formar usted parte de Mazo se le aprecia tanto como a Damaris, que también es "Mazuca".
Leer más
CEMTRINO
LO DE ESTA CONCEJAL ES DE PELÍCULA, Y YO ALUCINO VIENDO COSAS COMO LAS DE YOSMIN. AHORA RESULTARÁ QUE UNA PERSONA ESTA CUALIFICADA PARA SER CONCEJAL EN MAZO Y VIVIR Y TRABAJAR EN LAS PALMAS. SEGURO QUE SOBRE TODO LOS VECINOS DE MAZO PIENSAN IGUAL. NO SE POR QUÉ TARDA EL PP EN RELEVARLA. ES UNO DE LOS FRACASOS DEL PP EN LA ISLA EN LAS PASADAS ELECCIONES; TIENEN OPORTUNIDAD DE DAR PASO A OTRO QUE TENGA MÁS SUERTE… ¿ A QUE ESPERAN?
Leer más
mazuca
Está claro que si hay un sueldito por medio con poco que hacer, ¿quien va a rechazar eso?. Por eso digo que ya que lo ha aceptado que de una vez deje de ser concejal en un pueblo en el que no va a estar, pero igual como está tan cualificada (pongase modo IRONÍA a tope) pues viene una vez a la semana, dice dos cosas con una foto por medio como venia haciendo y hace creer que trabaja. ¿Alguien sabe cuando renunciará y entrará el siguiente de la lista, sea quien sea?
Leer más
leito
la pela es la pela… si en las palmas cobra mas… se ve que a muchos politicos les mueve mas el interes economico que otra cosa…
Leer más
yomism
Es una persona cualificada, y capaz d poder hacer las dos cosas, lo cual muchas otras serían incapaz. Ya lo podemos comoprobar dando un paseo una mañana x el ayto. Deberías aprovexar más el tiempo en tu trabajo que perdiendo el tiempo con tanto comentario por aquí (q no entiendo cmo se puede caer tan bajo), mazuca.
Si Damaris Ferraz, de verdad le ofrecieron ese puesto de trabajo es xk es capaz de desarrollarlo ya quieran muxos estar en su lugar
Leer más
MohamedElGaznate
¿renuncia al sueldo de edil también?
Leer más