Ayer telefoneo a la Oficina Insular de Educación porque necesitaba solicitar un título obtenido en un IES de S/C de Tenerife, y cual fue mi asombro cuando desde inspección educativa me dicen que debo trasladarme personalmente y/o autorizar a una tercera persona que lo vaya a solicitar al Centro. No salgo de mi asombro, al escuchar a la persona que me atendió.
Estoy hastiada de la Administración autónoma de Canarias, estoy hastiada de ser una ciudadana de segunda por vivir en la Palma, estoy hastiada de estar manteniendo administraciones públicas insulares que no sabemos muy bien para que existen y para qué están, estoy hastiada del poco sentido común y de la mediocridad de nuestras instituciones. De Madrid al cielo y desde La Palma al infierno
escarabajo
cansado de todo. …por eso piensan los extrajeros y peninsulares que vivimos en un paraiso??? se estan pasando me parece..tenemos seguridad ciudadana, cercania a todo,naturaleza en estado puro, algo tenemos que tener bueno…a ver si se te pasa el cabreo..porque en Madrid tambien tienen lo suyo.
Leer más
cansadodetodo
ciudadana de segunda por vivir en la palma……pero ciudadana de primera para pagar impuestos y tener que cumplir mil obligaciones sin rechistar
Leer más
antifaz
Pero que aqui, en la Palma…..
solamente comemos HABAS
Esa, es la romeria…qué yo
comenté, en el tema del solar
de los Cuarteles…..Se podria
hacer un grán centro CIVICO y
Administractivo…para evitar los
costos de tanto IMMUEBLE, y de
la duplicidad de Servicios.
Un simple certificado de Convivencia en S/ C de la Palma..
es un tormento de cola, y de
vuelva Ud. mañana..
Leer más
palitroque
labienpaga…tranquila no te sulfures que en Madrid tambien te mandarán a otro sitio..a veces es lo mismo aqui que alli.
Leer más
abuela
En todos lados hay gente inepta que se siente segurísima en su puesto de trabajo y les da lo mismo que vivas en la Palma o en Japón..es la ley del mínimo esfuerzo y de búscate la vida…hay que j…… tristemente.
Leer más
Eulogio
En Madrid también guisan habas.
Leer más