cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿DEBEMOS IR A VOTAR?

Se acerca el día 20 N para los ciudadanos usar con libertad: votar a un partido político votar en blanco o no ir a votar previo análisis de las promesas de nuestros futuros representantes; promesas y más promesas que olvidan, algunos después de estar más de 29 años en el Gobierno autonómico de Canarias.
Si pensamos un poco y volvemos la vista atrás vemos que las promesas de nuestros representantes son parecidas: que si mejorar la economía, la sanidad, la educación, un puesto de trabajo para cada uno, que si una vivienda digna que podemos pagar…, Y vuelta con la misma cantinela hasta las próximas elecciones. No molestan las promesas de los representantes para que les votemos; pero que nos quieran comprar con las mismas promesas y otras nuevas, no agrada, es herir el decoro de las personas independientes que moran en libertad.
¿Los políticos cumplen las promesas y nos representan en nuestras expresas solicitudes? Por ejemplo, en las solicitudes de las plantas de asfalto en Los Llanos de Aridane deseándolas instalar en medio de los vecinos, con la pista del barrio de El Mudo en Garafía “sin acceso”. Mientras sin nadie pedírselo, invierten 225 millones de euros en hacer un aeropuerto faraónico en la Villa de Mazo…, pues sí olvidan cumplir las promesas y no defienden nuestras expresas solicitudes ¿Acaso debemos ir a votar?
Gumersindo Bienes Reyes

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad