Ahora que estamos haciendo la declaración de la renta, es bueno saber la verdad sobre uno de los bulos interesados más usuales en estos días: decir que la casilla de la Iglesia debe marcarse por la "gran labor asistencial que hacen sus ONGs, entre ellas Cáritas, en estos años de penuria". FAlSO, FALSO Y MÁS FALSO. La casilla de donde obtienen una cantidad importante de dinero Cáritas y otras ONGs asistenciales, sean religiosas o no, es la casilla de OTROS FINES SOCIALES. Se puede comprobar la veracidad de esto que digo simplemente viendo el presupuesto oficial de Cáritas que está colgado en la red.
angyair
Me inclino a no marcar ninguna.
Los Fines Sociales son una “cuestión de Estado” y deben figurar en los Presupuestos como resultado del debate presupuestario democrático, y asignarse en función del interés general. Asignarlos a través de una casilla los somete a la discrecionalidad, resulta arbitrario y quedan al margen de los procedimientos que garantizan la objetividad y equidad en su concesión.
Leer más
GALVA
Pues se los han cargado TODOS…
A mi me gustaba Zidane,un genio,mucho mas completo y mas deportista que el "Pelusa"…
Si le entraban a la canilla,dejaba un "recado":Yo tambien se darle,respeta…
Pero,el mundo es asi..Hay gente que no tiene mejor cosa que hacer..
Leer más
Altaguna
…Y la Redacción considera ofensivos unos y los borra y mantiene otros, según quién sea el que los escriba. Muy adecuado.
Leer más
GALVA
Sabra leer???
NORMAS DE PARTICIPACIÓN (resumen)
Los responsables de las opiniones son sus autores, NO elapuron.com.
Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto.
La publicación de mensajes es automática de lunes a viernes en horario diurno y moderada en horario nocturno (de 22:00 h. a 08:00 h.) y fines de semana (entre las 20.00 h. del viernes y las 08.00 h. del lunes), así como en los blogs.
Leer más
Altaguna
Vaya, me han censurado y borrado a mi y mantienen las respuestas que ahora quedan en el aire….Muy adecuado, Sr. Redacción del Apuron.
Leer más
Altaguna
Por si me quedaba la más mínima duda sobre la falsedad de que el Sr. Galva es militante del PCE y de IU, y que representa aunque sea una parte mínima de la ideología de esta formación, tengo dos pruebas definitivas:
1.- Ya que me invitaron y asistí a la Asamblea "abierta" de IU celebrada en los Llanos, en la Casa de la Cultura, pude ver que ni por asomo hay en IU en La Palma gente beata ultracatólica, enemiga del laicismo, enemiga de los movimientos sociales 15 M y Stop Desahucios. Lo comprobé de sobra participando en el debate que allí hubo.
2.- Envié a un miembro de la Dirección Provincial de IU y del PCE que conozco desde la Universidad, los enlaces con las intervenciones de Galva en temas como éstos y después de leerlas (y pasárselas a otros directivos provinciales) me aseguró que es imposible ser de IU y del PCE y tener la ideología que muestra el Sr. Galva en sus escritos, salvo "que fuera un chiflado que va por libre al que falten algunas tejas en la azotea" (textual), porque una cosa es que en IU haya variedad ideológica y otra bien distinta tener planteamientos totalmente de derechas y pretender ser de IU.
Por tanto, y en conclusión, El Sr. Galva es en sus afirmaciones tan falso como un billete de dos euros. Miente tanto, que miente hasta sobre sí mismo. Por fortuna, la gente de IU y en general toda la izquierda del PSOE coinciden con mi planteamiento sobre la financiación eclesiástica en España.
¡¡Es lo que hay, chaval, se descubrieron todos sus cuentos!!
Leer más
GALVA
¿Diarrea mental? Hablas de Colau y el QUINCEME….
Poco fosforo….
Leer más
GALVA
Lo mismo Pintao…
A mi los hipocritas y fanaticos que quieren imponer su deriva anarcoide , solo me merecen la actitud de dejarlos en evidencia….
No me obnubila lo que "muestran que hacen"…Es hipocrita.."El Infierno esta empedrado de buenas intenciones"….
Así que, los DILETANTES ESTERILES, siempre me han dejado revuelto el estomago…
Esa es la cuestión…Es mi opinión;si no, edulcorante…
Leer más
palitroque
que diarrea cerebral tienen algunos….lo malo es que no se corta con fortasec..ja ja ja
Leer más
GALVA
IGLESIA CATOLICA, NO JERARQUIA CATOLICA….
No crean en bulos falsarios….
Leer más