Ahora que estamos haciendo la declaración de la renta, es bueno saber la verdad sobre uno de los bulos interesados más usuales en estos días: decir que la casilla de la Iglesia debe marcarse por la "gran labor asistencial que hacen sus ONGs, entre ellas Cáritas, en estos años de penuria". FAlSO, FALSO Y MÁS FALSO. La casilla de donde obtienen una cantidad importante de dinero Cáritas y otras ONGs asistenciales, sean religiosas o no, es la casilla de OTROS FINES SOCIALES. Se puede comprobar la veracidad de esto que digo simplemente viendo el presupuesto oficial de Cáritas que está colgado en la red.
GALVA
Ya te lo dije Altaguna: HAY QUE PESCAR….Je,je,je…
Tus intentos de manipulación ya no se pueden considerar embuste, es ridícula propaganda fanática…
En el PCE, en Canarias ( PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA…ESPAÑA) , y en toda la piel de toro , se suelen despreciar los Necionelismos ( aquí más por la traición de ICAN; todos aquellos que formaron parte de ese desastre están “marcados” como hipócritas y farsantes amigos de los treinta denarios de plata; esta bien la parabola cristiana para describir esa progredumbre) , ya que somos INTERNACIONALISTAS , ni apoyamos internamente Movimientos INVERTEBRADOS como el QUINCEME(ahora, hay que sacar los jóvenes “descarriados” de ese redil anarcoperroflauta)…
Es lo que hay , echar la caña, y ensalzar , para que vayan por la senda de una organización VERDADERAMENTE PROGRESISTA, Y QUE NO TIENE COMISARIOS POLITICOS DURRUTIANOS…
Aquí no se hace seguidismo ni de esa secretaria de movimientos sociales ( en mi opinión, una verdadera Choni con desvarío ideológico) , ni siquiera de Cayo Lara…AQUÍ SE RESPETA LA AUTONOMIA DEL PENSAMIENTO…
Eso les decimos a los QUINCEMES abducidos por las ideas delirantes anarcoides conspiranoias…AQUÍ HAY LIBERTAD, NO HAY COMISARIA POLITICA DE DOGMAS ABSURDOS…
Tampoco el Garzon me parece buena baza…
LA CGT SÍ LOS TIENE….EL MISMO QUINCEME TIENEN DOGMAS MUCHO MAS IRRACIONALES QUE LOS CRISTIANOS…
Estos creen en la conspiración bancario reptiliana, y en la conjunción con el Club Bildeberg, para la conspiración anti-ciudadana…Osease, es mas racional ser Testigo de Jehová, y creer que venimos del ayuntamiento de Adan y Eva con sus hermanas Leebhuda y Quelimath…
Pero, realmente LO QUE IMPORTA ES QUE CARITAS ES IGLESIA CATOLICA…QUE TODO LO INGRESADO EN IGLESIA CATOLICA SERA EN BENEFICIO DEL NECESITADO…QUE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA DE CARITAS NO HA DE CONFUNDIRSE CON LA CAJA UNICA DE LA IGLESIA…
TODO LOS INGRESADO EN IGLESIA CATOLICA LO SERÁ TAMBIEN PARA MISIONES EN EL TERCER MUNDO…
PD ¿Y Colau, después del ridiculo en Europa y del rehazo de la INICIATIVA COLAU qué? …¿Tambien le pagamos el psiquiatra?…
PPD LO QUE JODE ES QUE EL 0,72 POR CIENTO DE LOS INGRESOS DE LAS DECLARACIONES “CATOLICAS” SON LA MAYORIA, Y LAS DURRUTIANAS , MINORIA; A CHINCHARSE…
La Iglesia Católica es algo serio, no es una Jurria…
Leer más
Altaguna
Se puede afirmar y reafirmar lo que sea, y sigue siendo FALSO cuando las pruebas OFICIALES lo demuestran. Cáritas, desde el punto de vista PRESUPUESTARIO, no es Iglesia Católica, sino INDEPENDIENTE, aparte. Lo dice su página oficial, su presupuesto y las declaraciones de sus dirigentes a la prensa. En los enlaces que pongo se ve perfectamente. Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver. La fe ciega lleva a esos disparates. El que quiera seguir autoengañándose marcándo la casilla Iglesia pensando que eso va a Cáritas, allá él. Pero no todos nos vamos a seguir tragando ese bulo falsario.
Leer más
einstein
yo pondre la x en la casilla de la Iglesia Católica.
Ahora resulta que Cáritas no pertenece a la iglesia católica. Note jode.
La principal ayuda de Cáritas viene de recolectas en las iglesias los primeros domingo de mes y de la ayuda de mucha gente desinteresada.
Leer más
escarabajo
a mi la iglesia ni me va ni me viene, cada cual es libre de creer en los pitufos colorados, en los ovnis y en crisnamurti….pero con mi dinero prefiero que se le de comer al que lo necesita y yo sé donde tengo que ir para eso.
Leer más
Altaguna
ENTREVISTA A LA SECRETARIA DE MOVIMIENTOS SOCIALES DEL PCE
Felicitas Velázquez: "La presión social detiene los desahucios"
Mundo Obrero 15/03/2013
"Feli tiene claro que la prioridad en estos momentos es el trabajo en la lucha contra los desahucios. Está en ello desde el comienzo y se ha convertido en una de las caras visibles de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH). También de las comisarias. Ya la han detenido cuatro veces en acciones Stop Desahucios. Tiene dos juicios pendientes. Uno de ellos a consecuencia de un encierro en la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV)."
VÁYA QUE SÍ, SR. GALVA. Los del PCE y de IU consideran a la PAH y a ADa Colau unos perroflautas, unas cigarras y una progredumbre…en sus desvaríos mentales.
Leer más
Altaguna
Mundo Obrero digital, órgano oficial del PCE 19/04/213.
" El coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara y el Diputado por Málaga, Alberto Garzón, mostraron su solidaridad con los Afectados por las Hipotecas durante una concentración convocada por la Plataforma (PAH) que se realizó este jueves en los alrededores del Congreso para denunciar la deformación impuesta por el Partido Popular a la Iniciativa Legislativa Popular Hipotecaria (ILP) que se presentó ante el Parlamento con el aval de un millón cuatrocientas mil firmas."
SE COGE AL QUE MIENTE ANTES QUE A UN COJO, DICE EL REFRANERO. No nombran a Ada Colau, pero sí a su organización, en un acto en que ella estaba presente…
Leer más
Pintao
Estoy de acuerdo que hay gente con cara que se aprovecha de las circunstancias, pero estoy también seguro que la gran mayoría de los desahuciados son pobre gente de los cuales hay un 30 % de emigrantes ecuatorianos y africanos que han estado siempre ocupando el último escalón de la sociedad.
Sea de la condición que sea y del color político que tenga, quien da la cara luchando contra un acto tan injusto que dejar sin techo a los más débiles de la sociedad, para mi tienen todo el respeto. Yo no los insultaría nunca porque sé que dan la cara por los que la desgracia se ha sebado con ellos posiblemente desde que nacieron y eso lo hago precisamente por que tengo una idea de lo que el cristianismo debería de defender más al que sufre por los siglos de los siglos que al que cree que está en posesión de la verdad.
No quiero polemizar con nadie, no es en absoluto ni mi estilo ni lo necesito, pero los que por suerte hemos vivido con más comodidad que los que se ven sin un techo donde guarecerse con sus hijos muchas veces pequeños, y quienes dan la caara por ellos, cuentan con la prioridad de todas mis simpatías, sean" perroflautas" o negros zulúes.
Y al que no le guste que le eche azucar, pues no tengo yo que estar de acuerdo con todo el mundo.
Leer más
GALVA
Leo los ultimos MUNDO OBRERO y ni una palabra de La Colau….
Mmmmmmmm….
Leer más
GALVA
Este hilo, de hecho, es un ataque y descalificación paranoica a La Iglesia Catolica….
De los de siempre ,claro…
Les toca perder, de nuevo…
Leer más
GALVA
¿Señorita?….
Pues del PCE no creo que mucho…
Amen que es lo mismo:La Mamandurria de los impuestos de una universitaria de la vida que ha fracasado, y que se ha creido "muy importante"…
Los GAVIOTAS han pasado por encima de su "iniciativa" DISLATE JURIDICO…
Leer más