No sé cuanto tiempo lleva en ese estado, abandonada, desmantelada, con los tanques llenos de agua (¿eso no tiene peligro?) y a la vista de absolutamente todos los turistas que pasan por allí.
Está claro que eso antes depuraba agua y generaba considerable pestazo a la zona… ahora no se depura, el turista ya no sufre mal olor pero ahora hay una instalación abandonada totalmente a pie de mar…
¿a quien se le ocurrió poner eso ahí? ¿ahora donde se depura el agua? ¿y los cancajos tiene bandera azul?
Pues nada, a seguir igual!
oCioLaPalma2
Las piedras se tiraron para que se viera claramente que hay agua y que ahí se puede caer cualquier cosa, piedras, animales y en el peor de los casos alguna persona… sobre todo niños, que son más curiosos.
Me resulta gracioso que tu primera línea sea para nombrar las piedras, está claro que es preferible gastar dinero en atraer a los turistas y fomentar su visita a la palma para que vean semejante panorama (por no llamarlo mierda) al pasear por la costa de los cancajos.
Al igual que algunas zonas informativas que colocaron por ese paseo, que están totalmente destrozados, cascados del sol, etc… etc… etc…
¿Para qué se gastan dinero en eso? No entienden que eso lleva mantenimiento, que la gente es una destrozalotodo… para ver semejante panorama (por no llamarlo mierda) prefiero que no se gasten dinero poniendo ese tipo de mobiliario cuando no van a mantenerlo ni van a vigilar que no se rompa.
Pues eso
Leer más
ltres
Pues tirarle piedras dentro tampoco creo que le ayude mucho…
Se supone que en un futuro próximo se depurará en la cabecera norte del aeropuerto, junto al punto limpio… Imagino que por eso no se ha invertido mucho dinero en ésta, ya que la otra debería haber estado en funcionamiento desde hace tiempo.
Leer más